Catamarca
Llegó a la casa de su expareja, la molió a golpes y se retiró
26/07/2023 |
A las 04:30 de la madrugada de hoy, a solicitud del SAE-911, numerarios de la Seccional Primera se hicieron presentes en un inmueble ubicado en el pasaje Julio Ernesto Frías, entre las calles Chacabuco y Mota Botello, donde dialogaron con una mujer de 34 años de edad, quien manifestó que, momentos antes, su expareja se habría presentado en su vivienda y la agredió físicamente a golpes de puño en el rostro, para luego retirarse del lugar.
De inmediato y con las características brindadas, en inmediaciones al domicilio, los policías aprehendieron al presunto autor, un hombre de 36 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial de Violencia Familiar y de Género.
Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 104 o la 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Identificaron a la joven que perdió la vida y su hermana continúa bajo revisión médica
- Una joven falleció y otra quedó gravemente herida tras un siniestro vial
- Los 3 signos del zodíaco que atraerán riqueza y éxito
- Los catamarqueños que SI le ganan a la inflación
- Siniestro vial fatal: informe policial
- Un joven intentó acuchillar a su madre
- ¿Quién está detrás del circo?
- Advierten por una estafa piramidal que ya opera en Catamarca
- ¿Solo colegas o algo más? Engancharon a Sofi Martínez con un famoso periodista deportivo
- Atento a los controles por la Semana del Estudiante: Estos son los requisitos que pedirá la policía
- Sentido adiós a un reconocido abogado
- Trágico siniestro vial
- Tristeza tras la partida de una voz imprescindible en la cultura y la fe de Catamarca
- Alerta por el “virus Cicada”
- El doloroso momento de Baby Etchecopar: despidió a su gran compañera
- Identificaron al motociclista que murió tras colisionar con un camión en Ruta 38
- Chau a la campera de jean: la tendencia que reemplaza al modelo tradicional esta primavera
- Doble aprehensión en el barrio Santa Marta: entraron a robar a una vivienda y terminaron acorralados
- El ingrediente de cocina que salvará tu aliento (y tus citas) en un minuto
- Raúl Jalil anunció que no será candidato y confirmó que Catamarca votará en simultáneo con la Nación
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
