Catamarca
Le vendieron lavandina en vez de agua mineral: adolescente internada
11/06/2022 |
Un insólito hecho ocurrió en los últimos días en Valle Chico, afortunadamente la jovencita ya se encuentra en sala común.
Según relataron, un menor fue a un comercio de la zona a comprar agua mineral y por error, la comerciante le vendió una botella con lavandina.
La familia se disponía a cenar y sirvieron en los vasos la supuesta "agua mineral", de repente la madre escuchó los gritos de una de sus hijas que le decía que "era lavandina", tuvo un ataque y luego se descompensó. La madre manifestó que se dirigió al local comercial y le reclamó lo sucedido, luego Verónica Vergara llevó a su hija hacia un centro de salud en la zona sur y luego, por la gravedad se la trasladó hacia una clínica privada en el microcentro catamarqueño.
Allí le realizaron el lavado de estómago y tras dos días en terapia intensiva, la adolescente fue pasada a una sala común, ahora debe hacer una dieta y solo puede ingerir líquidos, ya que la lavandina le quemó la garganta.
La madre manifestó que realizó la denuncia en la Unidad Judicial N°9, como así también en Bromatología; "ellos se llegaron al negocio y yo también me hice presente en el lugar y me dijeron que la Policía Judicial había secuestrado la botella con lavandina y que la iban a analizar para ver la graduación de cloro que tenía esa botella".
Respecto a los propietarios del comercio, Vergara relató que "ellos se mostraron preocupados por lo sucedido, pero pudo haber sido mi bebé de 2 años, pudo ser mi hijo que tiene asma, pudo ser cualquiera de nosotros o pudo ser cualquier vecino, yo le dije que eso ya excede a un descuido...".
Para finalizar, Verónica pidió que el local sea clausurado.
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
- Indignante: transportaba ocho quirquinchos muertos en la caja del auto
- Conmoción en Fiambalá: Thiago Mamaní sufrió una doble fractura en un partido de la Liga Local
- Un colectivo de la empresa Lazo sufrió una falla mecánica y dejó varados a los pasajeros camino a Andalgalá
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Brutal golpiza a palazos
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Así está hoy el bebé que se hizo viral por fumar con solo 2 años
- Alerta amarilla por ráfagas de más de 100 km/h y Viento Zonda en seis departamentos de Catamarca
- Peritaje clave en el matricidio de La Chacarita: Joaquín Tula "creía que atacaba a la muerte"
- Secuestran drogas y celulares tras un control vehicular
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
- El “Nostradamus chino” lanzó cinco inquietantes predicciones para 2027
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
