Viral
Una curiosa situación registrada en la calle se volvió viral en redes sociales. Y no es para menos, da cuenta con humor de un problema que puede causar un dolor de cabeza a los conductores que dejan estacionado su auto en la vía pública, expuesto todo lo que le pueda pasar cuando queda solo en la calle.
La situación, difícil de ser verificada pero muy graciosa, se hizo pública en la cuenta de X, antes conocida como Twitter, @SuperPichon y rápidamente fue replicada no solo en la red social sino también a través de los servicios de mensajería que difundieron el incidente aquí, allá y en todas partes.
El posteo muestra un mensaje escrito a mano y dejado en el parabrisas de un vehículo, según se cuenta, el dueño del vehículo lo halló cuando volvió a buscar el coche y advirtió que tenía una abolladura en el lateral que da a la circulación vehicular, signo claro y distinto de que lo habían chocado.
Lo primero que pensó es que el responsable de la colisión le había dejado su información personal para hacer el reclamo en el seguro, pero no fue así, el mensaje era otro y sorprendente: “Hola. Acabo de darle un golpe a tu coche y estoy fingiendo que estoy escribiendo mis datos porque la gente me está mirando”, se pude leer en el posteo.
Además, dice: “Espero que lo puedas arreglar. Suerte”. Al final del texto aparece dibujada una carita sonriente, que da a entender que no el autor del choque y el texto no tenía intenciones de hacerse cargo del siniestro y mucho menos de pagar los daños que causó.
Rápidamente, el posteo se volvió viral: recolectó más de 17 mil visualizaciones, más de 300 likes y una catarata de comentarios de usuarios indignados ante la situación. “Nada que una cámara de seguridad no solucione”, señaló inteligente un usuario de X, que dio por hecho de que se trató de un hecho real y no un montaje, algo imposible de desentrañar. lacapital
- Prometieron ahorrar USD 200 millones sin las PASO y solo recortaron 9,5: el informe que acorrala la reforma de Milei
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Así será la nueva Toyota Hilux 2027
- La importante aclaración del rey Carlos III tras el regreso de Enrique y Meghan al Reino Unido
- El gran salto argentino: entre la contradicción y el afecto
- Tiene 90 años y quería un perro para no sentirse sola: adoptó a una chihuahua ciega
- La importante aclaración del rey Carlos III tras el regreso de Enrique y Meghan al Reino Unido
- Femicidio de Agostina Vega: Barrelier cambió de abogado y acusó a la mamá de la víctima
- Pérdida de agua frente al Colegio Belgrano genera indignación y reclamos
- Prometieron ahorrar USD 200 millones sin las PASO y solo recortaron 9,5: el informe que acorrala la reforma de Milei
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- Choque en cadena cerca de la Plaza
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
