Mundo
Claire Bridges tiene 21 años y es una modelo oriunda de San Petersburgo, una ciudad en la costa del golfo de Florida (Estados Unidos). La joven atraviesa uno de los momentos más duros de su vida, luego de haber sufrido la amputación de sus dos piernas por complicaciones derivadas del coronavirus.
Bridges está “luchando por su vida” desde comienzos de este año, según una publicación de GoFundMe, la plataforma donde sus allegados organizaron una colecta para ayudarla en su recuperación. Ahora está con terapia ocupacional y una enfermera en su casa varias veces a la semana para poder hacer la rehabilitación.
La modelo nació con una grave afección cardíaca y luego de contraer coronavirus, estuvo internada en terapia intensiva con respiración asistida. Por diferentes complicaciones en su cuadro y la infección que le causó el Covid-19, tuvieron que amputarle ambas piernas.
Luego de someterse a la operación, la joven regresó a su casa el 17 de marzo. “¡En casa y fuera!” escribió en sus redes junto a una foto de ella. A los pocos días pudo celebrar su cumpleaños número 21 en su casa, rodeada de sus familiares y amigos.
“Dos meses del día en que empezó todo esto y Claire ¡por primera vez se sentó sola!”, escribió la modelo en otra de sus publicaciones. “Claire Bridges, estoy muy orgulloso de ti, me inspiras. Has superado más en dos meses de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar en toda una vida. Volverás a escalar antes de que te des cuenta. Te queremos mucho”, es uno de los mensajes que recibió.
La organización 50 Piernas, que brega por los derechos de las personas que necesitan prótesis para sus piernas pero no pueden pagarlas estaría en condiciones de ayudar a Claire a obtener las suyas. De esta manera, organizó una recaudación de fondos para apoyar a la modelo que pronto espera buenas noticias para ella. Fuente: la100.cienradios.com
- Adelanto de sueldo: cuánto prestan los bancos
- Insólito hallazgo: guardaban ataúdes en una ex panadería
- La vida finalmente mejora para 2 signos del zodíaco
- ¡Nos atienden con sonrisas, pero hacen oídos sordos! Se terminó el circo
- El pantalón capri vuelve a escena y divide opiniones
- El trend de los 80 que es furor: cómo crear tus fotos
- Crecieron con familias equivocadas: un estudio de ADN reveló un insólito error médico ocurrido hace casi medio siglo
- Ya están en Argentina los nuevos televisores con tecnología Micro RGB e interracción con IA: cuánto cuestan
- Personal policial incautó 26 plantines de Marihuana en Fray Mamerto Esquiú
- Efectivos policiales participaron de la Ceremonia de Desnaturalización e Incineración de Banderas Nacionales
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Investigan el fallecimiento de una mujer
- Confirmaron que trasladarán el Día del Empleado
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- “Hay mucho reprimido”: un actor de OnlyFans confesó que tuvo relaciones con un futbolista argentino
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Revuelo en Argentina y Europa por la última noticia de Mauro Icardi
- Horóscopo para este Martes 08 de Septiembre
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
