Lunes 07 Septiembre de 2026 225 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

¡Oh!

Laurita Fernández aceptó una jugosa oferta laboral

10/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1932 veces

Luego de un año muy difícil para la ficción nacional, los productores empezaron a planear el regreso de las novelas y los unitarios para el año próximo. Adrián Suar sería uno de los primeros en ponerse en campaña ya que habría comenzado a charlar con los actores con los que le gustaría trabajar.

Así fue que convocó a Laurita Fernández para que sea su compañera en ’Los protectores’, ficción en la que él sería protagonista. "Laurita será la novia de Suar en este proyecto que se viene con todo para el año que viene", contó Maite Peñoñori en LAM.

Según comentó, Laurita habría aceptado encantada, pues estaba con muchas ganas de volver a actuar. Recordemos que, al inicio de la pandemia, era la protagonista de ’Departamento de Soltero’, uno de los éxitos de la temporada teatral. Pronto



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel