Ellas y Ellos
La predicción de Mhoni Vidente para los que están en pareja: “Cuídenla, este es el año del divorcio”
10/04/2023 |
La separación de Taylor Swift, tras 6 años de relación con Joe Alwyn, tras seis años de pareja, fue la noticia internacional que sorprendió al mundo de la música.
A partir de esta ruptura, Mhoni Vidente dio a conocer que el 2023 será el año de “las separaciones”.
Así lo contó en el programa de televisión en la que la tarotista es columnista y, en vivo, lanzó una impensada advertencia para todas las personas que se encuentran en una relación: “2023, el año del rompimiento, cuiden su pareja”, fue el graph con el que sorprendió a todos sus seguidores de las redes.
“Lamentablemente, ya les dije, es el año del divorcio, es el año del amante, es el año del embarazo”, comenzó resumiendo Mhoni Vidente.
Y alertó: “Pero, no nomás ella, va a haber, todavía más divorcios, en este año, que ya les dije, no es una tragedia”, aseguró la trabajadora espiritual.
“Una tragedia es cuando te pasa realmente algo que sufras mucho. Una tragedia es eso, pero un divorcio es un entendimiento de separación, que ya no hay amor”, explicó Mhoni Vidente sobre este tipo de acontecimientos.
La escalofriante predicción de Mhoni Vidente para abril que pone en alerta a la población
Mhoni Vidente explicó qué es lo que se espera para el mes de abril, según su predicción: “Nos toca Semana Santa y Semana de Pascua. Así que, este mes, va a estar dominando dos cartas muy importantes, es el mes de la muerte, del principio y del final”, reveló.
“De la conclusión a todo lo que puedas hacer, por eso va a estar dominando la carta de la muerte y del ángel de la muerte en varios países y personas”, agregó la vidente.
Asimismo, se refirió al Gobierno argentino: “Se vienen cosas muy importantes en este mes de abril”, comenzó.
“En la Argentina sobre el mandatario (Alberto Fernández), sobre la vicepresidente (Cristina Kirchner) o sobre la gente de poder está la carta del Emperador y la carta de la Muerte”, señaló la tarotista.
“El ángel de la muerte está rondando la Casa Rosada. Va a estar golpeando en Argentina, junto con sus políticos, junto con su gente”, finalizó.
- Adelanto de sueldo: cuánto prestan los bancos
- Insólito hallazgo: guardaban ataúdes en una ex panadería
- La vida finalmente mejora para 2 signos del zodíaco
- ¡Nos atienden con sonrisas, pero hacen oídos sordos! Se terminó el circo
- El pantalón capri vuelve a escena y divide opiniones
- El pantalón capri vuelve a escena y divide opiniones
- La vida finalmente mejora para 2 signos del zodíaco
- Ya están en Argentina los nuevos televisores con tecnología Micro RGB e interracción con IA: cuánto cuestan
- La mora alcanzó niveles récord: casi seis millones de personas tienen deudas atrasadas
- La mora alcanzó niveles récord: casi seis millones de personas tienen deudas atrasadas
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Investigan el fallecimiento de una mujer
- Confirmaron que trasladarán el Día del Empleado
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- “Hay mucho reprimido”: un actor de OnlyFans confesó que tuvo relaciones con un futbolista argentino
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Revuelo en Argentina y Europa por la última noticia de Mauro Icardi
- Horóscopo para este Martes 08 de Septiembre
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
