Miercoles 26 Agosto de 2026 193 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 23 avisos en clasificados

Catamarca

La Municipalidad solicita colaboración vecinal durante la Procesión

05/12/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 552 veces

Desde la Municipalidad de la Capital se solicita a los vecinos con domicilios en las arterias que el próximo domingo 8 de diciembre formen parte del itinerario de la procesión de la Virgen del Valle, que colaboren para poder facilitar la comodidad de los peregrinos y residentes que deseen participar del evento.


Por este motivo, es que desde el municipio se ruega a toda la comunidad que a partir de las 8 de la mañana del día antes mencionado, retiren sus vehículos de las calles por donde será la tradicional procesión, para permitir el paso de la Sagrada Imagen.


A continuación se brinda el detalle de las calles por donde se circulará: Plaza el Maestro, avenida Virgen del Valle hasta plaza La Alameda, calle San Martín hasta la Catedral Basílica.


Tránsito interrumpido :  Chacabuco y Sarmiento-  República y Salta -  Esquiú y Rivadavia -  San Martín y Maipú - Esquiú y Maipú  -  Junín y Maipú -  Chacabuco y Caseros - Rojas y Caseros-  Caseros y Esquiú - Caseros y República- Marianao Moreno y Prado - Mariano Moreno y Almagro - Mariano Moreno y Esquiú - Avenida Enrique Ocampo y Colón - Perú y Caseros - Chacabuco y Virgen del Valle - Ayacucho y Esquiú.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel