Actualidad
La muerte del nieto de Robert De Niro: detuvieron a una mujer de 20 años y salieron a la luz dolorosos detalles
19/07/2023 |
Robert De Niro recientemente recibió uno de los golpes más fuertes que el destino le puede dar a un abuelo: El pasado 3 de julio, su nieto Leandro, de 19 años, perdió la vida, dejando un profundo dolor en los días del actor.
El joven fue encontrado sin vida en su residencia en Wall Street y de inmediato las investigaciones comenzaron a realizarse. Todo apuntaría a que la causa de su muerte fue por una sobredosis. En el domicilio, la policía encontró sustancias estupefacientes como cocaína, dos pastillas de oxicodona (un medicamento utilizado para el tratamiento del dolor y parte de los opioides) y dos pastillas de alprazolam (una benzodiazepina utilizada para tratar la ansiedad y otras afecciones).
Tras esto, según un informe de The New York Post, una mujer ha sido arrestada en relación con la trágica muerte del nieto de Robert de Niro. Se trata de Sofia Haley Marks, de 20 años, conocida en Nueva York como "la reina del percocet", un medicamento que combina oxicodona y paracetamol utilizado para el dolor. Fue arrestada y es acusada de venderle drogas adulteradas con fentanilo.

Robert De Niro y su nieto, Leandro.
Las pruebas que complicarían a Sofia Haley Marks, la acusada de venderle drogas adulteradas al nieto de Robert De Niro
El medio TMZ resaltó que según documentos policiales, se encontraron conversaciones de WhatsApp de Marks en el teléfono de Leandro de Niro, advirtiéndole sobre el gran riesgo del consumo de esas drogas. "¿Realmente las necesitas? No quiero matarte, no me gusta vendértelas", escribió. Esto sería una prueba fidedigna de que finalmente le vendió tres pastillas de oxicodona y dos pastillas de alprazolam por un total de 105 dólares antes de enviarle otro mensaje que decía: "No te pases con esto".

Sofia Haley Marks.
Al tomar una de estas pastillas de oxicodona con fentanilo, falleció. Por otra parte, la policía descubrió que horas antes que muriera el nieto de Robert De Niro, Sofia Haley Marks se acercó en su auto a la residencia del infortunado alrededor de las 9 de la noche del 1 de julio y le envió un mensaje a la 1:50 am para preguntar si estaba bien, pero el joven nunca respondió.
- La autopsia confirmó la causa de muerte de Yanina Cisterna
- Adelanto de sueldo: cuánto prestan los bancos
- Insólito hallazgo: guardaban ataúdes en una ex panadería
- Se accidentó un conocido personaje catamarqueño
- La vida finalmente mejora para 2 signos del zodíaco
- ¡Nos atienden con sonrisas, pero hacen oídos sordos! Se terminó el circo
- El trend de los 80 que es furor: cómo crear tus fotos
- Horóscopo para este Miércoles 09 de Septiembre
- Ya están en Argentina los nuevos televisores con tecnología Micro RGB e interracción con IA: cuánto cuestan
- Alerta por un automóvil que se incendia en plena vía pública
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Investigan el fallecimiento de una mujer
- Confirmaron que trasladarán el Día del Empleado
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- “Hay mucho reprimido”: un actor de OnlyFans confesó que tuvo relaciones con un futbolista argentino
- Investigan el fallecimiento de una mujer
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Revuelo en Argentina y Europa por la última noticia de Mauro Icardi
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
