Deportes
River tiene todo listo para el Superclásico. Con el plantel completo en la lista de convocados como muestra de unidad, los de Martín Demichelis ya se preparan para la cita decisiva por los cuartos de final de la Copa de la Liga ante su eterno rival, Boca. ¿La formación? Con Paulo Díaz mucho mejor y a la espera de saber si Miguel Borja, que tiene muchas chances de estar, el DT mantendrá la base del once que viene de jugar con Instituto, con el ingreso del colombiano por Facundo Colidio como única variante.
Los dos focos principales a lo largo de la semana, tienen que ver con la situación física de dos baluartes del equipo: el chileno y el colombiano. El primero sufrió una molestia en la rodilla en la visita 3-1 a La Gloria, mientras que el segundo arrastra una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.
¿Llegan al Superclásico? A horas del arranque parece que sí. En la semana se calzaron los botines e hicieron trabajos que derivan en el optimismo del cuerpo técnico de River para que puedan ir de arranque en el estadio Mario Alberto Kempes. Es decir, de no mediar imprevistos, serán titulares ante Boca y la única variante sería Borja por Colidio, que viene de hacer un triplete.
El chileno es casi un hecho que irá desde el arranque, mientras que la principal duda era el colombiano, pero a esta hora el delantero tiene todos los números para jugar como titular. En el hipotético caso de que el escenario no sea el esperado, Demichelis analiza como alternativa de Borja a Facundo Colidio. Sino el acompañante del goleador será Pablo Solari.
La probable formación de River vs. Boca, por el Superclásico de la Copa de la Liga
Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Daniel Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Miguel Borja o Facundo Colidio y Pablo Solari.
Las bajas de River para enfrentar a Boca en los cuartos de la Copa LPF
Pity Martínez: ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla.
Ramiro Funes Mori: sinovitis en la rodilla izquierda
Los datos de River vs. Boca, por la Copa de la Liga
Hora: 15.30
TV: ESPN Premium y TNT Sports
Árbitro: Yael Falcon Pérez
Estadio: Mario Alberto Kempes
- Pasaba por el Banco Nación y recibió un palazo
- Se treparon a una fábrica, escaparon e intentaron acuchillar a los policías
- La inesperada intervención de Lionel Messi en medio de la polémica por el patrimonio de Tini
- Eclipse lunar en Argentina: está es la hora exacta para verlo
- La desidia, el despilfarro y las sospechas de negocio detrás de la gestión Zenteno
- Filtraron la supuesta suma millonaria que gastó Tini Stoessel en los cuatro días que estuvo en París
- Incendio de pastizales: piden circular con precaución
- Cuáles son los requisitos para acceder a los nuevos créditos hipotecarios
- Dónde deben guardarse las bananas para mantenerlas frescas y cremosas
- Tos que NO se va: por qué ocurre
- Grave siniestro vial
- Duelo en la música local
- Cayó una joven por realizar compras con transferencias trucadas
- Tormenta de Santa Rosa 2026: cuándo llega
- Embargo de sueldo por deudas: cuánto pueden descontarte
- Viento Zonda y fuertes ráfagas: el Servicio Meteorológico emitió alerta amarilla para Catamarca
- Tini Stoessel echó a su papá tras descubrir que no le pertenecía ninguna de las empresas que cobraban sus millones
- El Barcelona tomó una decisión tajante en la novela Julián Álvarez
- Una nena de 8 años murió tras infectarse con una “ameba comecerebros” en un lago
- CUD: qué impuestos se pueden dejar de pagar y cómo pedir los beneficios
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
