¡Oh!
La polémica de Mauro Icardi y Wanda Nara no tiene fin y en las últimas horas, luego de que las abogadas de ambas partes salieran a hablar sobre el divocio, la conductora le hizo una declaración de amor a L-Gante.
ASEGURAN QUE WANDA NARA TIENE UNA ADICCIÓN QUE LA HACE INCOHERENTE: LOS DETALLES
En LAM hablaron del accionar de Wanda Nara en las últimas semanas en medio de la separación de Mauro Icardi y su romance confirmado con L-Gante y aseguraron que tendría una adicción que la hace incoherente.
“Ana (Rosenfeld) dice cualquiera, porque la que hace todo mediático es Wanda, si yo fuera Mauro también estaría procupado porque todo publica en sus redes sociales”, dijo Yanina Latorre.
“E. Te extraño”, escribió la mediática desde las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que se la puede con el cantante de cumbia 420 y él le contestó la misma con un corazón.
Cabe recordar que desde que la empresaria blanqueó su relación con Elián Valenzuela luego de su juicio, empezó una guerra con Icardi, quien se instaló en Argentina tras su lesión.
“Es adicta a eso y su adicción la hace incoherente, es injusgable en algún punto, ella no tiene límite”, lanzó entonces Pepe Ochoa sobre la mediática y sus escándalos.
Al final, el panelista analizó: “Que Ana Rosenfeld diga ‘lo único que vi en el video son los ojos tristes de Wanda’ habla de que ella es otra que opera a través de Wanda para hacerlo medíatico”. Fuente: ciudad.com.ar
- Duelo en la música local
- Cayó una joven por realizar compras con transferencias trucadas
- Ahora: grave siniestro vial
- Tormenta de Santa Rosa 2026: cuándo llega
- Embargo de sueldo por deudas: cuánto pueden descontarte
- Viento Zonda y fuertes ráfagas: el Servicio Meteorológico emitió alerta amarilla para Catamarca
- El Barcelona tomó una decisión tajante en la novela Julián Álvarez
- Tini Stoessel echó a su papá tras descubrir que no le pertenecía ninguna de las empresas que cobraban sus millones
- Una nena de 8 años murió tras infectarse con una “ameba comecerebros” en un lago
- CUD: qué impuestos se pueden dejar de pagar y cómo pedir los beneficios
- Lo atraparon tras agredirse a golpes y requirió asistencia médica por un corte en la cabeza
- Robó cables en el Parque Adán Quiroga y se estrelló contra un árbol al huir
- Polémica por la nueva adquisición del Intendente
- Entró a robar a un comercio, tiró el botín para escapar y cayó detenido
- Iba por la calle, la identificó la Policía y descubrieron que la buscaba la Justicia
- Una docente fue denunciada por escupir a una niña con síndrome de Down
- La pareja de trabajadores sexuales que cuenta su vida sin filtro
- Enfrenta al cáncer hace cinco años y pide una ley de eutanasia para morir en paz
- Amenazó a su pareja con un arma blanca
- Fue elegido como una de las mayores promesas del fútbol mundial y podría recibir su primera convocatoria en Boca
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
