Mundo
Brenna, una tiktoker estadounidense, tiene 22 años y desde los 18 que trabaja como niñera para diferentes familias en Salt Lake City, Utah. A pesar de su buena experiencia en el rubro, vivió una situación incómoda al entrar a trabajar en una nueva casa.
En un video que se hizo viral, contó que si bien los padres la habían recibido bien, le impusieron una polémica prohibición que la descolocó por completo.
Según el relato de la joven, la familia la había contactado para que trabaje para ellos de manera full-time, es decir por ocho horas, y era la primera vez que contrataban a una niñera. Sin embargo, antes de que comenzar, le enviaron una lista de las cosas que se podían hacer y las que no.
En la parte de las restricciones, una de ellas captó la atención de Brenna y la indignó: no le permitían comer nada de lo que hubiera en la casa. Sí le dejaban café y agua, pero ella debía llevarse cualquier tipo de alimento que quisiera consumir durante su jornada laboral. A pesar de ello, aceptó el trabajo.
La joven contó que la familia para la cual trabajaba como niñera no la dejaba comer su comida.
“Cuando la familia para la cual trabajás no te autoriza a comer su comida y entonces tenés que traer la tuya”, escribió en la descripción del video que sorprendió a sus seguidores. En el mismo, mostró las cosas que se tuvo que comprar para no pasar hambre en el día: una botella de agua, snacks, frutas, entre otras.
“Se trata de la primera vez que una familia me dice que no puedo comer su comida”, aseguró. Sin embargo, dos días más tarde, la joven renunció a los dos días ya que se sentía “incómoda” e “indignada” por la situación.
Al poco tiempo, la llamaron para que fuera la niñera de otros chicos en una casa cercana, donde la consintieron con sus golosinas y bebidas preferidas. “No están obligados a hacerlo, pero me encanta que lo hagan”, expresó.
- Grave siniestro vial
- Duelo en la música local
- Cayó una joven por realizar compras con transferencias trucadas
- Tormenta de Santa Rosa 2026: cuándo llega
- Embargo de sueldo por deudas: cuánto pueden descontarte
- Viento Zonda y fuertes ráfagas: el Servicio Meteorológico emitió alerta amarilla para Catamarca
- El Barcelona tomó una decisión tajante en la novela Julián Álvarez
- Tini Stoessel echó a su papá tras descubrir que no le pertenecía ninguna de las empresas que cobraban sus millones
- Una nena de 8 años murió tras infectarse con una “ameba comecerebros” en un lago
- CUD: qué impuestos se pueden dejar de pagar y cómo pedir los beneficios
- Lo atraparon tras agredirse a golpes y requirió asistencia médica por un corte en la cabeza
- Robó cables en el Parque Adán Quiroga y se estrelló contra un árbol al huir
- Polémica por la nueva adquisición del Intendente
- Entró a robar a un comercio, tiró el botín para escapar y cayó detenido
- Iba por la calle, la identificó la Policía y descubrieron que la buscaba la Justicia
- Una docente fue denunciada por escupir a una niña con síndrome de Down
- La pareja de trabajadores sexuales que cuenta su vida sin filtro
- Enfrenta al cáncer hace cinco años y pide una ley de eutanasia para morir en paz
- Polémica por la nueva adquisición del Intendente
- Amenazó a su pareja con un arma blanca
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
