Actualidad
El desenlace de Diego Maradona suma un capítulo más. Hace instantes, Cronica TV publicó un video que fue grabado después de recibir el alta tras la operación del hematoma subdural y antes de su muerte.
El video es grabado en la casa del barrio San Andrés de Tigre. A Diego se lo ve en la cocina de dicha casa y acompañado de Verónica Ojeda y el mensaje de Maradona va dirigido a Leopoldo Luque, su médico, que ahora es uno de los más señalados por el manejo de la salud del astro argentin
"Estoy abollado pero todo bien. Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque", expresa Maradona en el video.
Hace días, se filtró un audio en el que Luque se comunicó con uno de sus socios para contarle lo que estaba pasando: "Tranca vos, yo estoy por la autopista ya. Parece que está muerto. Posta que está muerto. Barrio San Andrés, tenés que pasar viste el que vamos siempre, Santa María de Tigre. Tenes que seguir por esa, seguir, seguir por esa calle hasta llegar a Italia. Esta sobre Italia. Ahora yo te paso la ubicación".
Por su parte, Gianinna Maradona rompió el silencio y habló sobre la situación actual de la disputa: "Ni idea de donde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá pero lamento decirles que es mentira. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son deudas".
Vale recordar que Johnny Espósito, hijo de María Rosa Maradona, una de las hermanas del Diez, pasó con su tío sus últimas horas reveló: "El 24 estuvo bien, pero él no quería vivir, no se dejaba ayudar. No sé por qué no la peleó como la peleó siempre. Yo pienso que a lo mejor habrá sido porque él ya no podía patear una pelota".
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- Las macabras hipótesis del crimen de Cecilia Lazcano, degollada por su compañero de colegio
- Qué significa encontrar una lata en la rueda del auto
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Incidentes en un control vehicular en Fray Mamerto Esquiú: atacó a los inspectores de Seguridad Vial y terminó detenido
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
