Ellas y Ellos
ARIES (21 de marzo-20 de abril): Terminás el mes con energía de decisión. Lo que hoy afirma con claridad marca el tono del próximo capítulo. Números: 1, 7, 23.
TAURO (21 de abril al 20 de mayo): Haz balance de tu seguridad interna y externa. Ajustar hábitos, gastos y vínculos te deja más firme. Números: 2, 15, 29.
GÉMINIS (21 de mayo-21 de junio) : Último día del mes con foco en comunicación. Un acuerdo o charla final ordena muchos temas. Números: 6, 11, 24.
CÁNCER (22 de junio-22 de julio): Cerrás un capítulo emocional. No sos la misma persona que a principio de mes, y eso se nota. Números: 3, 16, 30.
LEO (23 de julio-22 de agosto): Tu rol frente a los demás se redefine con fuerza. De ahora en más quieres brillar desde la autenticidad. Números: 1, 9, 27.
VIRGO (23 de agosto-22 de septiembre): Ajustes finales en rutina, trabajo y organización. Entrás a abril con el tablero mucho más limpio. Números: 5, 14, 32.
LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre): Vínculos que quedan, vínculos que se van. Lo que permanece es lo que se siente justo y equilibrado. Números: 8, 13, 31.
ESCORPIO (23 de octubre-21 de noviembre): Cierre profundo de ciclo interno. Acepta tus propias transformaciones te da una fuerza enorme. Números: 9, 18, 33.
SAGITARIO (22 de noviembre-21 de diciembre): Terminás el mes apuntando más alto. Tus metas se vuelven más honestas y menos decorativas. Números: 7, 12, 26.
CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 20): Hacés balance serio pero productivo. Reorganizar prioridades te permite avanzar con menos peso. Números: 10, 20, 34.
ACUARIO (21 de enero-19 de febrero): Tu visión a futuro queda más nítida. Sabés qué batallas vas a dar y cuáles ya no. Números: 11, 19, 25.
PISCIS (20 de febrero-20 de marzo): Cierre de mes profundamente intuitivo. Lo que tu corazón te dice hoy es la base del próximo paso. Números: 4, 17, 36.
- Investigan la muerte de un policía: tenía un disparo de arma reglamentaria
- Pasaba por el Banco Nación y recibió un palazo
- Se treparon a una fábrica, escaparon e intentaron acuchillar a los policías
- La inesperada intervención de Lionel Messi en medio de la polémica por el patrimonio de Tini
- Se va Coudet y hay candidato
- Eclipse lunar en Argentina: está es la hora exacta para verlo
- La desidia, el despilfarro y las sospechas de negocio detrás de la gestión Zenteno
- Filtraron la supuesta suma millonaria que gastó Tini Stoessel en los cuatro días que estuvo en París
- Cuáles son los requisitos para acceder a los nuevos créditos hipotecarios
- Incendio de pastizales: piden circular con precaución
- Grave siniestro vial
- Duelo en la música local
- Cayó una joven por realizar compras con transferencias trucadas
- Tormenta de Santa Rosa 2026: cuándo llega
- Embargo de sueldo por deudas: cuánto pueden descontarte
- Viento Zonda y fuertes ráfagas: el Servicio Meteorológico emitió alerta amarilla para Catamarca
- Tini Stoessel echó a su papá tras descubrir que no le pertenecía ninguna de las empresas que cobraban sus millones
- El Barcelona tomó una decisión tajante en la novela Julián Álvarez
- Una nena de 8 años murió tras infectarse con una “ameba comecerebros” en un lago
- CUD: qué impuestos se pueden dejar de pagar y cómo pedir los beneficios
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
