Ellas y Ellos
ARIES (Marzo 21-Abril 20) Una conquista sentimental que te parece imposible se revelará fácil hoy si acompañas tu invitación con un ramo de flores o un regalito. En otro ámbito los astros advierten que por tu falta de concentración vas a dejar pasar un buen negocio, entonces sé cauteloso.
TAURO (Abril 21-Mayo 20) Vas a conseguir un documento importante que está esperando desde tiempo y que te será útil próximamente. Discusiones con tu media naranja por causa de dinero que hace falta. Tu debilidad estomacal del momento viene de una mala alimentación, mal equilibrada.
GEMINIS (Mayo 21-Junio 21) Un contrato importante se va a firmar. Tenés que mostrarte seguro en cuanto a tus ventajas, tus privilegios. Todo comentario y pedido será bien tomado y, lo más interesante para vos, aprobado. En la salud se nota un poco de anemia, tendrías que comer más frutas.
CANCER (Junio 22-Julio 22) Signo con bastante inestabilidad en la vida sentimental, por causa de la influencia lunar. Hoy un aspecto planetario difícil por parte de tu astro natal afectará sobre todo tu vida sentimental y va a provocar una crisis de celos, aparentemente injustificados.
LEO (Julio 23-Ago. 22) Hoy no vas a gustar de tomar riesgos y tendrás razón, los astros no te acompañan. Solamente en el juego podría salir bien si inviertes bastante dinero. En el amor, si no tenés pareja, un encuentro no resultará bien, pero vale la pena insistir; mañana será otro día.
VIRGO (Ago. 23-Set. 22) Día con muchos contratiempos y contrariedades. Una llamada telefónica matinal va a descomponer todo lo que habías previsto hacer. Además, una persona importante que tenías que encontrar se escapará. Tendrás que componer para llevar a cabo tus tareas.
LIBRA (Set 23-Oct. 22) Vas a querer operar varios cambios en tus actividades si trabajas por cuenta propia. Podés, resultará beneficioso a mediano plazo. En cuanto a la vida sentimental, el día no es apropiado para buscar algo nuevo, mejor esperar y dejar que las cosas se muevan por sí mismas.
ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21) Un aspecto astral negativo vas a despertar unos dolores de vientre, eso te pondrá de mal humor. Por suerte una persona muy querida va a invitarte, lo que levantará tu ánimo. Noticias buenas para los que tienen un comercio, el dinero de nuevo va a entrar.
SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21) Si desempeñas tareas administrativas, podés aprovechar de la buena notoriedad que goza con tus superiores para pedir un aumento. Para los trabajadores del volante el día estará lleno de pequeños percances que van a ponerlos nerviosos. No sirve enojarse, paciencia.
CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20) Vas a necesitar del apoyo de tu circulo próximo para superar una tarde pesada. En cuanto al amor, si estás todavía sin nadie en tu vida sentimental, no hay que buscar lejos lo que tenés cerca de ti. Hay una persona alta, con ojos marrones, que se gusta de ti.
ACUARIO (Enero 21-Feb. 19) Todo va a salir bien hoy, en tu trabajo como en tus amores. Hay un buen ámbito astral para los que tienen ganas de mejorar su vida profesional, con más efectos si trabajan en el medio de la medicina y de la farmacia. Necesitas de más ejercicios físicos.
PISCIS (Feb. 20-Marzo 20) Podrías hacerte respetar más por tus familiares; por eso tenés que demostrar con firmeza que eres capaz de afrontar las situaciones difíciles y arreglarlas sin ayuda de nadie. Hoy, en tus emprendimientos, beneficiarás del apoyo del planeta Júpiter, el astro beneficioso del Zodiaco.
- Grave siniestro vial
- Duelo en la música local
- Cayó una joven por realizar compras con transferencias trucadas
- Tormenta de Santa Rosa 2026: cuándo llega
- Embargo de sueldo por deudas: cuánto pueden descontarte
- Viento Zonda y fuertes ráfagas: el Servicio Meteorológico emitió alerta amarilla para Catamarca
- El Barcelona tomó una decisión tajante en la novela Julián Álvarez
- Tini Stoessel echó a su papá tras descubrir que no le pertenecía ninguna de las empresas que cobraban sus millones
- Una nena de 8 años murió tras infectarse con una “ameba comecerebros” en un lago
- CUD: qué impuestos se pueden dejar de pagar y cómo pedir los beneficios
- Lo atraparon tras agredirse a golpes y requirió asistencia médica por un corte en la cabeza
- Robó cables en el Parque Adán Quiroga y se estrelló contra un árbol al huir
- Polémica por la nueva adquisición del Intendente
- Entró a robar a un comercio, tiró el botín para escapar y cayó detenido
- Iba por la calle, la identificó la Policía y descubrieron que la buscaba la Justicia
- Una docente fue denunciada por escupir a una niña con síndrome de Down
- La pareja de trabajadores sexuales que cuenta su vida sin filtro
- Enfrenta al cáncer hace cinco años y pide una ley de eutanasia para morir en paz
- Polémica por la nueva adquisición del Intendente
- Amenazó a su pareja con un arma blanca
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
