Argentina
Javier Milei fue sin dudas el protagonista del domingo por la noche luego del discurso que dio por la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. En materia de rating, el número sorprendió en esta nueva cadena nacional del presidente.
En su discurso reveló detalles de cómo se encuentra el país, hizo un balance de lo que ha sido su gestión y también precisó sus proyectos de cara a este 2026 que acaba de comenzar. El rating fue lo que más generó sorpresa, ya que algunos esperaban que sea más alto el número de lo que verdaderamente fue.
Como estaba estipulado, Javier Milei llegó al Congreso de la Nación a las 21:00 horas y el discurso comenzó minutos después. Precisamente a las 21:09 comenzó con un piso de 19,1 puntos, sumando todos los canales de aire y los canales de noticias de cable.
Los números de la cadena nacional de Javier Milei

Javier Milei y las mediciones del rating de su cadena nacional.

Estos datos los compartió la cuenta especializada Rating Político y sostuvo que "la marca máxima del discurso fue de 21.3 puntos y fue seguido por más de 1 millón 300 mil personas, solo en CABA Y GBA".
El discurso estuvo marcado por un duro ida y vuelta entre la oposición y el mandatario. En un momento de la noche, Javier Milei fue durísimo con su respuesta: "Manga de ladrones, ignorantes, la justicia social es un robo. Por eso tienen a la suya presa. Sigan con las operetas que la gente sabe que todo es falso". Lo cierto es que el rating quedó tan solo 2 puntos arriba de los casi 19 que registraron en el año 2024 y aparentemente la sociedad no tenía tanto interés en el discurso del presidente. MDZ
- Le dijo a su esposa que tenía dolor de panza, pero los médicos descubrieron una botella en su recto
- Dolor por el fallecimiento de un referente de la música
- Siniestro vial con heridos
- Una mujer murió tras ahogarse mientras almorzaba con sus hijos
- Tres tucumanos incendiaron una vivienda en calle Esquiú, huyeron y fueron atrapados
- Color de la bandeja de la carne en los supermercados: qué significa cada uno
- Estudio ambiental detectó roedores portadores de Hantavirus en Catamarca
- El Niño en Argentina: qué provincias tendrán más lluvias
- Las fotos del 15 de su hija no salieron como esperaban y demandaron al fotógrafo
- Características del "Nuevo Consumo"
- Consternación en la comunidad educativa
- Consternación en la comunidad educativa
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Horóscopo para este Domingo 13 de Septiembre
- Salieron a pescar y terminó en tragedia
- ¡Un asco!: Compró queso en el super y le vino con moho
- Quiso asaltar a una mujer tras mostrarle sus partes íntimas
- Viralizaron una foto de la tumba de Gilda y un detalle dio que hablar en las redes sociales
- Atraparon al acusado de un repudiable abuso callejero
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
