Miercoles 26 Agosto de 2026 189 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 23 avisos en clasificados

Catamarca

¿Flojita de papeles? ¿Interna caliente?: Continúa la polémica...

31/10/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1543 veces

En la sesión que se llevó a cabo este jueves en el Concejo Deliberante de Valle Viejo, se trató el proyecto que presentó el edil Gerónimo Cabrera, para citar al Fiscal Municipal Pablo Alsina Alcobert.



Cabrera pretendía que el Fiscal demuestre con papeles lo que dijo públicamente, es decir, que presentara los comprobantes de que se abonó los 16 expedientes a la empresa fúnebre Virgen del Valle, propiedad de Julio Segura.



Cabrera y Medina votaron a favor, en tanto que Iramaín, Morabito y Cisterna votaron en contra.



Recordemos que Segura reclama servicios brindados durante la pandemia, y que según él, la Municipalidad de Valle Viejo, no pagó, hecho por el cual decidió suspender los servicios. El representante de la empresa asegura que ya presentaron ante la Justicia, toda la documentación que respalda sus dichos.



Por su parte, desde el Municipio que conduce Susana Zenteno, aseguran que ya se pagó y que Segura pretende cobrar dos veces, pero no mostraron ningún papel que acredite esa versión. Cabe mencionar que no sería la primera vez que la comuna chacarera demuestra estar flojita de papeles...



"Yo no le puedo creer al Sr. Fiscal, hasta que no me traiga los papeles que acrediten que ya se le pagó a la empresa Virgen del Valle de Julio Segura, y que pretenden cobrar dos veces", expresó Cabrera durante la sesión.

 

El Concejal Iramaín aseguró que desde el municipio se pagaron los expedientes y que se trata de una interna en el peronismo.

 

En tanto que el Concejal Franklin Medina, expresó que si quieren demostrar transparencia, hagan las cosas como corresponde, y no mediaticen solamente.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel