Jueves 27 Agosto de 2026 312 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 22 avisos en clasificados

Catamarca

Finalizó la reunión con los Gremios Docentes: Solicitaron un aumento del 70%

01/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2257 veces

Tras varias horas de reunión, se acordó que los Docentes deberán presentarse en los establecimientos escolares el próximo miércoles 14 de Febrero, lo que sucederá si todo marcha bien entre las partes en las próximas reuniones previstas para el 8 y 9 de Febrero, y no se anuncia un paro como el que estaba previsto para el lunes 5 de Febrero.


En ese sentido, también se solicitó que las clases inicien en los primeros días del mes de Marzo, lo que aún no fue confirmado.


En cuanto a lo salarial, se solicitó un incremento del 70% para éste año 2024, en tanto que UDA y SUTECA solicitaron que se cierre el 2023 con una reparación del 40% de la revisión que quedó incompleta por parte del Ministerio de Trabajo



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel