Martes 08 Septiembre de 2026 164 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 0 avisos en clasificados

Actualidad

Fernando Burlando y Barby Franco, víctimas de la inseguridad

08/04/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 835 veces

El abogado Fernando Burlando y su pareja Barby Franco fueron víctimas de la inseguridad en las últimas horas, al sufrir un robo en el que un delincuente les abrió la camioneta y les sacó valijas en la que tenían pertenencias y elementos de su hija. 

El hecho trascendió en la noche del jueves luego de que la modelo compartiera en sus redes sociales un mensaje sobre lo sucedido. “Hoy fue un día de m... Nunca sentí tanto dolor. Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa ¡Todo se llevaron!”, publicó Franco, acompañando el texto con dos videos. 

En las imágenes se ve el movimiento sigiloso del ladrón, incluso un poco cubierto por las hojas de un árbol. Este hombre abrió la camioneta que la familia había dejado estacionada en la puerta de la vivienda, para llevarse un par de bolsos. 

Según explicó la esposa de Burlando, entre lo sustraído hay objetos que pertenecen a Sarah, su hija de tres meses. 

De acuerdo a lo observado a través de las cámaras, el sospechoso vestía remera azul, pantalones cortos y gorra. No ha sido identificado ni está detenido el responsable de este nuevo caso de inseguridad. 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel