Hogar/plantas y animales
Ya sea que estés en la playa, el río o el lago, mantener fresco a tu amigo peludo durante el verano es muy importante para evitar un golpe de calor. Sin embargo, a algunas razas de perros no les gusta bañarse o nadar debido a sus características físicas. A continuación te presentamos cinco de las variedades más resistentes al agua y algunas recomendaciones para hacer la experiencia más llevadera.
El pelaje afelpado del chow chow se parece al de un león salvaje, lo que lo convierte en una desventaja en el agua. La baja permeabilidad dificulta el movimiento y aumenta el riesgo de ahogamiento. Aunque llama la atención fuera del agua, nadar no es su actividad favorita.
El físico único del perro bulldog inglés, con su cabeza grande, cuerpo redondeado y patas cortas, limita su capacidad para nadar. Esto se convierte en una tarea difícil ya que la mayoría de las personas no pueden nadar solas y tienden a hundirse en aguas profundas. Debido a su baja estatura, cuerpos largos y patas cortas, los basset hounds encuentran especialmente agotador nadar en el agua. Las orejas largas y el cuerpo alargado contribuyen a las dificultades en el agua, convirtiendo el baño en un desafío.
El pelaje grueso, la forma y el ancho de la cabeza y el cuello corto del Shih Tzu le ayudan a evitar el agua. A esta raza no le gusta el agua porque tiene problemas respiratorios al nadar y está débil. Los perros salchicha tienen patas cortas y un cuerpo alargado, lo que les dificulta flotar, y también tienen un cuello corto. La combinación de características hace que nadar y respirar correctamente sea todo un desafío.
Considere la posibilidad de utilizar un chaleco salvavidas para perros para que nadar sea más seguro y fácil. Sin embargo, este accesorio sólo está recomendado para perros que quieran beber agua sin esforzarse. La estrecha supervisión por parte del propietario es esencial para garantizar la seguridad y evitar la ansiedad mientras juega en el agua. Con estas precauciones, incluso las razas menos amantes del agua pueden disfrutar de un refrescante baño de verano.
- Cayó una joven por realizar compras con transferencias trucadas
- Embargo de sueldo por deudas: cuánto pueden descontarte
- Una nena de 8 años murió tras infectarse con una “ameba comecerebros” en un lago
- CUD: qué impuestos se pueden dejar de pagar y cómo pedir los beneficios
- El Barcelona tomó una decisión tajante en la novela Julián Álvarez
- Fue madre soltera, nunca anotó a su hijo con el apellido paterno y cuando su ex murió pidió que sea su heredero ante la Justicia
- Grisines: una receta simple
- Manuel Adorni logró extender el plazo para justificar su patrimonio: le dieron 15 días más
- Los 5 ejercicios para ganar masa muscular en casa
- El 54,7% de la Generación Z tuvo problemas de salud mental en el último año
- Lo atraparon tras agredirse a golpes y requirió asistencia médica por un corte en la cabeza
- Robó cables en el Parque Adán Quiroga y se estrelló contra un árbol al huir
- Polémica por la nueva adquisición del Intendente
- Entró a robar a un comercio, tiró el botín para escapar y cayó detenido
- Iba por la calle, la identificó la Policía y descubrieron que la buscaba la Justicia
- Una docente fue denunciada por escupir a una niña con síndrome de Down
- La pareja de trabajadores sexuales que cuenta su vida sin filtro
- Enfrenta al cáncer hace cinco años y pide una ley de eutanasia para morir en paz
- Amenazó a su pareja con un arma blanca
- Fue elegido como una de las mayores promesas del fútbol mundial y podría recibir su primera convocatoria en Boca
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
