Catamarca
Empezó a funcionar el "Circuito de la mujer": “Rosa todo el año” en el Sanatorio Pasteur
05/11/2024 |
Ayer en el Sanatorio Pasteur se realizó la inauguración del evento “Rosa todo el año” en el que se lanzó el “Circuito de la mujer” acompañado de la muestra fotográfica “Vestigios” de la artista Lucía Ramos. La muestra, que se puede ver en la sala de espera del sector de Ginecología (1° piso ala Este) podrá recorrerse hasta el próximo jueves 7, mientras que el viernes 8 se trasladará al Sanatorio Pasteur anexo Misiones (av. Misiones 2761).
![]()
El lanzamiento se hizo bajo el lema #RosaTodoElAño con la idea de concientizar sobre la lucha y prevención del cáncer de mama más allá de octubre. El “Circuito de la Mujer” incluye un chequeo con estudios preventivos para todas las mujeres que se podrá realizar en el Sanatorio un lapso de dos horas, lo que permitirá tener una atención integral y personalizada de manera rápida y eficaz en un mismo lugar.
En tanto que la exposición fotográfica “Vestigios”, de la fotógrafa salteña Lucía Ramos refleja las distintas historias de mujeres atravesadas por el cáncer de mama visibilizando cada una de las etapas de su lucha y se podrá observar del 4 al 7 de noviembre en la sala de espera del sector de ginecología del Sanatorio Pasteur (1° piso ala Este).
Mientras que el 8 de noviembre la muestra se trasladará al Sanatorio Pasteur Anexo Misiones, ubicado en avenida Misiones 2761. Allí, a partir de las 17 será el evento de cierre de la semana con actividades dedicadas a la mujer como clases de yoga, mindfulness, sorteos, show musical y taller de automaquillaje.
![]()
El evento se hace en colaboración con Colón red de farmacias y Proyecto Luchá.
Las actividades serán libres y gratuitas, solamente se requiere inscripción para el evento de cierre del día 8 (cupos limitados) en el siguiente link de inscripción:
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Brutal golpiza a palazos
- Alerta amarilla por ráfagas de más de 100 km/h y Viento Zonda en seis departamentos de Catamarca
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
- Cuesta 33.900 dólares y tiene 310 CV: el SUV híbrido que busca complicar al Ford Territory
- El “Nostradamus chino” lanzó cinco inquietantes predicciones para 2027
- Moria Casán hizo una aclaración sobre el polémico noviazgo que Sofía Gala tuvo a los 14 años con un hombre de 40
- Cae el uso de tarjetas de crédito
- Córdoba: murió una beba de dos años tras ser atacada por dos dogos
- Manzanas vs. peras: qué fruta es mejor para controlar el azúcar en sangre
- ¿Miente la municipalidad o miente la policía?
- El inesperado giro del tiempo que marcará el finde largo en Catamarca
- ¿Qué es EUS?
- Arrestaron a 15 personas
- Entraron a robar y quedaron filmados
- El cumpleaños que todo trabajador desea: licencia, viaje y plata
- Nuevo DNI electrónico 2026: quiénes deben renovarlo
- Moria Casán hizo una tremenda confesión sobre Jorge Rial que salpica a Loly Antoniale
- Grave accidente laboral
- Rotunda respuesta del Reino Unido a Javier Milei tras la cadena nacional por Malvinas
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
