Viral
El actor Luciano Castro fue sexualizado de una manera burda durante su presentación en un programa de la televisión paraguaya y explotó contra las protagonistas en cuestión, ya que se mostró molesto por la desigualdad.
Durante su ingreso al programa La Mañana de Unicanal, Luciano Castro quedó envuelto en una incómoda situación con dos mujeres, ya que lo sexualizaron apenas entró al piso. Por eso, le preguntaron si estaba acostumbrado y aseguró: "Lamentablemente sí. No me molesta, pero si lo hago al revés tengo una demanda".
Pero no se quedó allí, sino que su descargo continuó: "Lo hacés vos y es gracioso, lo hago yo y voy preso, pero sigamos, no pasa nada. La igualdad que exista, no que la vendamos en humo". De esta manera, el actor dejó en evidencia su enojo con la situación, ya que si fuera al revés tendría problemas con la ley.
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Investigan el fallecimiento de una mujer
- Confirmaron que trasladarán el Día del Empleado
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- “Hay mucho reprimido”: un actor de OnlyFans confesó que tuvo relaciones con un futbolista argentino
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Horóscopo para este Martes 08 de Septiembre
- Revuelo en Argentina y Europa por la última noticia de Mauro Icardi
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
