¡Oh!
Mientras se multiplican las repercusiones luego de que aparecieran las fotos de Fabiola Yañez con los golpes que se le atribuyen a Alberto Fernández, Moria Casán hizo un repudiable comentario en una publicación que compartió un tuitero en las redes, y La One se ganó el repudio generalizado.
“No lo puedo ni ver a Alberto, debe pagar el daño. Pero esto es un golpe y otro es un maquillaje. Se llama el ojo panda. Googleenlo y se trata de los Iluminatis”, comentó un usuario en X comparando la imagen de una mujer golpeada con una de las fotos que trascendieron de Fabiola Yañez, con su rostro también golpeado. En los comentarios, Moria Casán sugirió su duda ante la veracidad de la agresión a la exprimera dama y respondió: “Coincido”.
El comentario de Casán resulta contradictorio con lo que ella misma puntualizó este jueves en A la Tarde (América), donde aseguró que no cree que la denuncia de Yañez sea fraudulenta.
“Muy loco todo, la realidad siempre supera la ficción. Raro, sensacionalista. Se mezcla la política, los pases de factura. Una mezcla oscura, rara. Hay un nivel de coctelería acá, medio licuadora, medio picadora de carne rarísimo”, expresó Moria Casán sobre el escándalo que rodea a Alberto Fernández.
En tanto que sobre el vínculo que tuvo con Fabiola Yañez, con quien fue compañera de trabajo en Incorrectas (América), Moria Casán explicó: “Hacía ocho meses que ella le pedía ir a trabajar con nosotros. En ese momento no era primera dama, era la novia de Alberto. Ella ya había hecho teatro, pero quería visibilización mediática. Y yo soy como Roma, todos los caminos conducen a mí, pero no somos amigas”.
- Cayó una joven por realizar compras con transferencias trucadas
- Embargo de sueldo por deudas: cuánto pueden descontarte
- Una nena de 8 años murió tras infectarse con una “ameba comecerebros” en un lago
- El Barcelona tomó una decisión tajante en la novela Julián Álvarez
- CUD: qué impuestos se pueden dejar de pagar y cómo pedir los beneficios
- Fue madre soltera, nunca anotó a su hijo con el apellido paterno y cuando su ex murió pidió que sea su heredero ante la Justicia
- Los 5 ejercicios para ganar masa muscular en casa
- El 54,7% de la Generación Z tuvo problemas de salud mental en el último año
- Grisines: una receta simple
- Tini Stoessel echó a su papá tras descubrir que no le pertenecía ninguna de las empresas que cobraban sus millones
- Lo atraparon tras agredirse a golpes y requirió asistencia médica por un corte en la cabeza
- Robó cables en el Parque Adán Quiroga y se estrelló contra un árbol al huir
- Polémica por la nueva adquisición del Intendente
- Entró a robar a un comercio, tiró el botín para escapar y cayó detenido
- Iba por la calle, la identificó la Policía y descubrieron que la buscaba la Justicia
- Una docente fue denunciada por escupir a una niña con síndrome de Down
- La pareja de trabajadores sexuales que cuenta su vida sin filtro
- Enfrenta al cáncer hace cinco años y pide una ley de eutanasia para morir en paz
- Amenazó a su pareja con un arma blanca
- Fue elegido como una de las mayores promesas del fútbol mundial y podría recibir su primera convocatoria en Boca
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
