Catamarca
El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Fernando Monguillot, la intendenta de Santa María, Erica Inga, y el dirigente Juan Pablo Sánchez, recorrió la obra del nuevo puente sobre el río Santa María, en la zona de Las Mojarras.
El proyecto ya supera el 70% de avance y se consolida como una infraestructura estratégica para la región, que promete mejorar la conectividad y la seguridad vial.
El puente tendrá una extensión total de 350 metros y, actualmente, ya se concluyó la ejecución de la losa principal y avanzan los trabajos en la colocación de la carpeta de rodamiento, las defensas sobre el puente y los terraplenes de acceso con sus sistemas de contención.
Con fecha de finalización prevista para fines de este año, la obra marcará un antes y un después en la infraestructura vial de Santa María, ya que, junto al puente de San José, inaugurado hace poco más de un año, potenciarán las vías de acceso a las diferentes localidades.
“El puente no solo será una vía de conexión, sino también un motor de desarrollo para la economía local y regional”, destacaron las autoridades durante la recorrida.
- La autopsia confirmó la causa de muerte de Yanina Cisterna
- Adelanto de sueldo: cuánto prestan los bancos
- Insólito hallazgo: guardaban ataúdes en una ex panadería
- Se accidentó un conocido personaje catamarqueño
- ¡La rosca al límite! Fernando Jalil ya tiene "arma electoral" propia para jugar fuerte en las urnas catamarqueñas
- La vida finalmente mejora para 2 signos del zodíaco
- ¡Nos atienden con sonrisas, pero hacen oídos sordos! Se terminó el circo
- Alerta por un automóvil que se incendia en plena vía pública
- El trend de los 80 que es furor: cómo crear tus fotos
- Suegra sorprende a su esposo en plena infidelidad con su nuera en un auto y los filmó
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Investigan el fallecimiento de una mujer
- Confirmaron que trasladarán el Día del Empleado
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- Investigan el fallecimiento de una mujer
- “Hay mucho reprimido”: un actor de OnlyFans confesó que tuvo relaciones con un futbolista argentino
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Revuelo en Argentina y Europa por la última noticia de Mauro Icardi
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
