Deportes
El príncipe de Arabia Saudita le regalará a cada jugador un Rolls Royce Phantom de 500 mil euros por ganarle a Argentina
26/11/2022 |
Tras el golpe en la mesa que dio Arabia Saudita venciendo a la Selección argentina en el debut mundialista, todo se convirtió en festejo en el reinado al conseguir un momento histórico en el Mundial Qatar 2022 que se está convirtiendo en la edición de los batacazos.
Luego de haber derrotado por 2-1 a la Scaloneta, el príncipe de Arabia, Mohammed bin Salman Al Saud, decidió hacerle un reconocimiento a cada uno de los jugadores que hicieron historia.
Después de revertir el resultado ante Argentina y concretar la victoria, en Arabia se festejó como un título mundial. Tanto es así que el día siguiente al partido que tuvo lugar en el estadio Lusail, el príncipe decidió decretar jornada festiva. Pero darle esa posibilidad a la hinchada no bastó para el príncipe y decidió hacerle un extravagante regalo a cada uno de los jugadores.
Un regalo podría ser algo simple así como un reloj, o quizá una placa a modo de reconocimiento, pero la billetera de Arabia Saudita va más allá y rompe con lo habitual: el príncipe decidió obsequiarle a cada uno de los jugadores un auto de la prestigiosa marca Rolls Royce modelo Phantom.
En el mundo de los autos, este modelo de la prestigiosa marca parte de un valor de 478.361 euros según el sitio Diariomotor, es decir un equivalente a 82.440.734 pesos teniendo en cuenta el valor actual del euro. Además de la impactante cifra, el precio incluso puede ascender y superar los 500.000 euros según los accesorios extras que se soliciten, de acuerdo a la publicación de Clarín.

En el reinado es habitual que se utilicen este tipo de obsequios que, para nosotros y otros lugares del mundo, están fuera de contexto.
En 1994, también obsequió un automóvil de la misma marca al delantero Saeed Al-Owairan por haberle anotado un gol a Bélgica que, luego de haber culminado el torneo, fue destacado como uno de los tantos más lindos del torneo. Los números de este nuevo "gesto" reflejan la magnitud de la victoria sobre Argentina.
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- Choque en cadena cerca de la Plaza
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Incidentes en un control vehicular en Fray Mamerto Esquiú: atacó a los inspectores de Seguridad Vial y terminó detenido
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
