Actualidad
Luciano Pereyra es uno de los cantantes más queridos del país. El artista no está pasando por un buen momento personal ya que su hermano, Marcelo está internado.
Este 2021 había sido un gran año para el artista tanto a nivel profesional, con cientos de shows y canciones nuevas como a nivel personal con su historia de amor.
De acuerdo a la información publicada por GENTE, el hombre de 56 años está internado en el sanatorio de la Trinidad de Palermo a raíz de su delicado estado de salud. El hombre, oriundo de Luján y padre de dos adolescentes, habría sufrido un ACV (Accidente cerebrovascular) por el que debió ser trasladado para ser atendido rápidamente por los especialistas.
Aún sin mayores datos sobre el diagnóstico de Marcelo, se espera que su cuadro evolucione favorablemente. Mientras tanto, sus familiares se encuentran a la espera de nuevos partes médicos sobre su estado.
El día que Luciano Pereyra estuvo al borde la muerte
En 2011 le descubrieron un divertículo en el esófago, que es un caso muy raro, lo operaron pero luego una complicación terminó con un problema pulmonar que lo dejó en coma farmacológico durante varios día.
Es muy raro porque yo no temí por mi vida pero todo mi entorno dí porque yo no me di cuenta. Estuve 35 días internado, 10 días en coma farmacológico. No caes lo que te pasa a vos", comenzó Luciano.
Luego, explicó qué fue lo que lo llevó a estar en grave estado: "Tuve un diverticulo en el esófago y es muy raro. Me operaron pero el líquido fue al pulmón, se me hizo una neumonía, me operaron del pulmón y estuvo intubado. Fue muy loco", recordó y acotó que fue recién cuando se vio todas las cicatrices en el cuerpo cuando cayó en la cuenta por lo que estaba pasando.
!Uno se preocupa por tantas cosas pero lo importante es que te levantás y podés comer, podes oler, podes compartir con tu familia. La red social humana es la más importante". Paparazzi
- Compraventa de autos usados: los trámites eliminados
- Indignación por una mujer que manejaba la moto con una cerveza en la mano y una niña a bordo
- Horóscopo del dinero de Septiembre: así le irá a cada signo
- Aumentos de sueldos en Septiembre: quiénes les ganarán a la inflación
- Así funciona el nuevo sistema del Banco Central para cobrar deudas: ¿pueden sacarte plata de la cuenta?
- Cuánto creció el patrimonio de Karina Milei desde que asumió
- Daniela Celis publicó un video subido de tono
- Colapsó una escalera mecánica en una estación de trenes de Buenos Aires: dejó heridos
- Le perforaron el intestino durante una colonoscopía, demandó a la clínica y nada salió como esperaba
- Contaba con un requerimiento Judicial y fue arrestada
- Ataque sangriento en la capital: un hombre fue apuñalado a plena luz del día
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- River no se baja del mercado de pases
- Pesar en la comunidad educativa
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- “Degenerado y pervertido”: Jorge Rial destrozó a Alejandro Lerner
- Una joven saltó de una moto de aplicación en movimiento para evitar ser desviada a un descampado
- Maxi López recordó la traición de Icardi y explotó una bomba
- Un hombre estaba armado en el playón del dique El Jumeal
- Pidió que abandonaran su casa, no querían irse y una joven desató un violento ataque contra los policías
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
