Martes 01 Septiembre de 2026 240 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 1 avisos en clasificados

Argentina

El lamentable momento que vivieron madres e hijos en la puerta de un jardín de infantes

10/06/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1359 veces

 Terror en la puerta de un jardín de infantes de José C. Paz,provincia de Buenos Aires. Dos madres estaban con sus hijos por emprender camino hacia sus hogares cuando fueron sorprendidos por motochorros, que bajo amenazas de armas de fuego les hicieron pasar un lamentable momento que solo refleja el nivel de inseguridad que hay en todo el país. 

Al momento del asalto, las madres tiraron por encima de la reja y hacia el patio externo del lugar sus celulares e inclusive una mochila de uno de los menores. En las imágenes se ve como las maestras salen a asistir a las madres y los chicos, haciéndolos pasar hacia el interior nuevamente.

La moto frena y se observa claramente cómo los delincuentes apuntan con un arma a adultos y menores. Uno de ellos se acerca y amenaza, mientras que el restante aguarda en el rodado para huir una vez consumado el delito. Todo con los niños como testigos -y víctimas- del hecho.


El terrorífico momento, donde pudo pasar cualquier cosa, dura apenas 15 segundos. El video captado por la cámara de seguridad del jardín de infantes se viralizó este viernes en todo el país y genera bronca y repudio. 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel