Catamarca
La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2025 suma ritmo, alegría y baile con la presentación de Los Herrera el viernes 25 de julio en el Patio de la Fiesta, dentro del Predio Ferial Catamarca, en el marco de la fiesta que se desarrollará del 18 al 27 de julio.
Reconocidos por su energía arrolladora y su estilo bien cuartetero, el dúo de cuarteto llega para encender la noche con un show que invita a bailar desde el primer acorde. Con una propuesta joven, potente y bien cordobesa, prometen hacer vibrar a todo el público catamarqueño y a quienes visiten la provincia para disfrutar de la tradicional fiesta.
Los Herrera son un dúo de cuarteto originario de Córdoba, compuesto por los hermanos Fede y Fran Herrera. Su estilo se caracteriza por la fusión del cuarteto con elementos del reggaetón y la música urbana, creando un sonido moderno que ha capturado la atención de una amplia audiencia.
Desde su formación, han lanzado varios sencillos que han sido bien recibidos por el público y las plataformas digitales. Entre sus canciones más populares se encuentran "Cuidado Que Te Supero", "Y Si Me Dejas", "100 Años", que acumularon millones de reproducciones en plataformas como Spotify, consolidando su presencia en la escena musical argentina.
El Patio de la Fiesta es el corazón popular de la celebración, donde se conjugan música en vivo, sabores regionales y un ambiente festivo único. La entrada es libre y gratuita, ideal para disfrutar en familia o con amigos.
- Grave siniestro vial
- Duelo en la música local
- Cayó una joven por realizar compras con transferencias trucadas
- Tormenta de Santa Rosa 2026: cuándo llega
- Embargo de sueldo por deudas: cuánto pueden descontarte
- Viento Zonda y fuertes ráfagas: el Servicio Meteorológico emitió alerta amarilla para Catamarca
- El Barcelona tomó una decisión tajante en la novela Julián Álvarez
- Tini Stoessel echó a su papá tras descubrir que no le pertenecía ninguna de las empresas que cobraban sus millones
- Una nena de 8 años murió tras infectarse con una “ameba comecerebros” en un lago
- CUD: qué impuestos se pueden dejar de pagar y cómo pedir los beneficios
- Lo atraparon tras agredirse a golpes y requirió asistencia médica por un corte en la cabeza
- Robó cables en el Parque Adán Quiroga y se estrelló contra un árbol al huir
- Polémica por la nueva adquisición del Intendente
- Entró a robar a un comercio, tiró el botín para escapar y cayó detenido
- Iba por la calle, la identificó la Policía y descubrieron que la buscaba la Justicia
- Una docente fue denunciada por escupir a una niña con síndrome de Down
- La pareja de trabajadores sexuales que cuenta su vida sin filtro
- Enfrenta al cáncer hace cinco años y pide una ley de eutanasia para morir en paz
- Amenazó a su pareja con un arma blanca
- Polémica por la nueva adquisición del Intendente
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
