Argentina
El caso de Ángel continúa conmocionando al país; ahora sus padrinos hablaron en una entrevista televisiva donde confirmaron que presenciaron fuertes maltratos de parte de la madre.
Katerine y Michael comenzaron explicando que no conocieron demasiado a la mujer, ya que al poco tiempo de haber nacido el niño, quedó solo al cuidado de su padre y ella se mudó a la provincia de Córdoba.
Cuando esto sucedió, los padrinos le recomendaron al papá del chico que hiciera una denuncia por abandono de persona, ya que habían pasado solo algunos meses del nacimiento. Pero aclararon que no se la tomaron.
Si bien aseguraron que no llegaron a ver que lo haya golpeado, sí presenciaron diferentes tipos de maltratos, como por ejemplo zamarreadas y sacudidas muy violentas.
La tormentosa relación entre los padres de Ángel
Afirmaron que la relación entre los progenitores del nene, Luis y Mariela, era inestable, y que esto se debía a los celos de ella, ya que él mantenía comunicación con su expareja que vive en Misiones para saber cómo estaban el resto de sus hijos.
Algunas de las discusiones que nacían de esto terminaban en golpes, en lo que los entrevistados describieron como “episodios explosivos” e impactantes para todos.
La actitud de Ángel una vez que su madre volvió
Una vez que la mujer regresó por Ángel y consiguió la tenencia temporal, el chico no hacía más que llorar alterado, buscando el consuelo de su padre, ya que nunca había tenido vínculo con su madre.
Michael recordó que un día volvió de trabajar y se encontró con dos personas de protección al menor. Quienes le comentaron que tenía una perimetral y le propusieron que Ángel se quedara con ellos.
Luego de esto, el papá del niño debía presentarse a Alcohólicos Anónimos y tener consultas constantes con la psicóloga y otros asesores. Pero a pesar de ello, “la justicia le decía que no había respuestas, que no podían hacer nada”, destacaron.
- Consternación en la comunidad educativa
- Horóscopo para este Domingo 13 de Septiembre
- Salieron a pescar y terminó en tragedia
- Quiso asaltar a una mujer tras mostrarle sus partes íntimas
- ¡Un asco!: Compró queso en el super y le vino con moho
- Viralizaron una foto de la tumba de Gilda y un detalle dio que hablar en las redes sociales
- Atraparon al acusado de un repudiable abuso callejero
- Carta astral semanal: las predicciones para cada signo
- Alertan por estafas a catamarqueños
- Comerciantes chinos atraparon a dos mecheras y se desató un violento enfrentamiento en plena calle
- Consternación por el fallecimiento de un dirigente político y deportivo
- Duelo en la Policía de Catamarca por el fallecimiento de un Sargento Ayudante
- Duelo en la Policía de Catamarca por el fallecimiento de un Sargento Ayudante
- ¿Quién se la olvidó?
- “Estoy embarazada, ayuda, solo tengo 10 años”: el mensaje que apareció en un baño de una escuela
- Los 3 signos que tendrán buena suerte desde este 12 de Septiembre
- Aterrador ataque: una mujer vivió un infierno en su casa por la agresión de su hijo
- Plan Canje en cuotas: cambiar un celular roto por el Galaxy S26
- Consternación por el fallecimiento de un dirigente político y deportivo
- El SMN emitió un alerta por bajas temperaturas para la capital catamarqueña
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
