Domingo 06 Septiembre de 2026 148 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Deportes

El catamarqueño “Pollito” Tapia, está 1° en el ranking

16/03/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 825 veces

 

Agustín Tapia y su compañero de dupla Carlos "Sanyo" Gutiérrez marchan al frente con 1.340 puntos.

Es número 1 del World Padel Tour (WPT), luego de obtener el título en el Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022, concretado el último fin de semana en España.

Tapia, junto a Carlos "Sanyo" Gutiérrez, su compañero de dupla, acumulan 1.340 puntos productos del título en Reus y de haber arribado a semifinales del Open de Miami, dos semanas atrás.

De acuerdo a este escalafón, Tapia y Gutiérrez accederán al Master Final a realizarse en el mes de diciembre, y donde el catamarqueño es infaltable desde la temporada 2019.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel