Argentina
Distantes y con miradas al piso: los gestos de la madre de Lucio Dupuy y su pareja durante el comienzo del juicio
10/11/2022 |
Este jueves cerca de las 9:00 comenzó el juicio por el crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue abusado sexualmente y asesinado a golpes en noviembre de 2021 en Santa Rosa, La Pampa. Las imputadas, la madre del pequeño y su pareja, se encuentran en el recinto y sus gestos quedaron registrados por las cámaras de los medios presentes.
Las acusadas por la muerte del chiquito, Magdalena Espósito Valenti, madre de Lucio, y Abigail Páez, pareja de ella, fueron trasladadas desde el Penal de San Luis donde se encontraban alojadas hasta los tribunales de La Pampa para presenciar el debate. Según informaron las fuentes judiciales, ellas mismas habrían pedido estar presentes.
Los gestos de las acusadas por el crimen de Lucio Dupuy
Los jueces de la causa le permitieron a los medios de comunicación registras imágenes en lasala unos minutos antes del juicio. Luego, debieron retirarse debido a la complejidad del caso en el que la víctima es un menor de edad y hay una imputación por abuso sexual.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/BMVE4E6YVVBC5EKLDY7QMPAYDE.jpg)
Durante los pocos minutos que duró la transmisión, se pudo ver a las acusadas separadas una de otra. En el medio de ellas estaban sentados sus abogados. Magdalena Espósito Valenti -quien tiene un abrigo rojo y blanco a rayas- fue quien quedó más cerca de las cámaras y se mantuvo todo el tiempo con las manos agarradas por delante y mirando al piso. Levantó la vista en pocas oportunidades, pero enseguida retomó su postura.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5KQGB5OYCZH7FEQK2THZ3PVQSA.jpg)
Abigail Páez, pareja de la mamá de Lucio.
El juicio por el crimen de Lucio Dupuy
El juicio se extenderá hasta el 22 de diciembre y tendrá lugar en la Ciudad Judicial de la capital pampeana. Estará a cargo el tribunal integrado por los jueces Aníbal Olié, Alejandra Ongaro y Daniel Sáez Zamora. Mientras que los fiscales que impulsarán la acusación del Ministerio Público serán Walter Martos, Verónica Ferrero y Marcos Sacco.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/WO6PFA6W4ZBIZMHGIWZL2NBJSE.jpg)
La madre de Lucio, Magdalena Espósito Valenti.
Las acusadas serán imputadas por el mismo delito: homicidio triplemente calificado por el vínculo (en el caso de la madre) y con ensañamiento y alevosía, en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y formas concretas de realización, triplemente agravado por ser la guardadora al momento de los hechos, por ser cometido por dos personas y por existir convivencia con la víctima menor de 18 años, como delito continuado.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FWUM57NT6FES7KKEJLWQRWLJ5E.jpg)
Lucio Dupuy fue abusado sexualmente y asesinado a golpes por su madre y la pareja de ella. Fuente: TN
- Consternación en la comunidad educativa
- Horóscopo para este Domingo 13 de Septiembre
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Salieron a pescar y terminó en tragedia
- Quiso asaltar a una mujer tras mostrarle sus partes íntimas
- ¡Un asco!: Compró queso en el super y le vino con moho
- Viralizaron una foto de la tumba de Gilda y un detalle dio que hablar en las redes sociales
- Atraparon al acusado de un repudiable abuso callejero
- Alertan por estafas a catamarqueños
- Carta astral semanal: las predicciones para cada signo
- Consternación por el fallecimiento de un dirigente político y deportivo
- Duelo en la Policía de Catamarca por el fallecimiento de un Sargento Ayudante
- Duelo en la Policía de Catamarca por el fallecimiento de un Sargento Ayudante
- ¿Quién se la olvidó?
- “Estoy embarazada, ayuda, solo tengo 10 años”: el mensaje que apareció en un baño de una escuela
- Los 3 signos que tendrán buena suerte desde este 12 de Septiembre
- Aterrador ataque: una mujer vivió un infierno en su casa por la agresión de su hijo
- Plan Canje en cuotas: cambiar un celular roto por el Galaxy S26
- Consternación por el fallecimiento de un dirigente político y deportivo
- El SMN emitió un alerta por bajas temperaturas para la capital catamarqueña
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
