Jueves 03 Septiembre de 2026 218 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Catamarca

Discutió con su madre y destrozó los muebles de la casa

13/02/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1363 veces

En la tarde de hoy, a las 14:00, a requerimiento de un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Recreo, Departamento La Paz, se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio Cementerio, donde se entrevistaron con una mujer de 41 años de edad, quien manifestó que en el interior del inmueble se encontraría su hijo, Espinoza (22), con quien entabló una discusión, por lo que estaría agresivo destruyendo los muebles de la casa.

Por el hecho, procedieron a la aprehensión del mismo, trasladándolo a la dependencia policial y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente. 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel