Martes 08 Septiembre de 2026 179 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 0 avisos en clasificados

Argentina

Detienen a un hombre de 72 años acusado de abusar sexualmente de 8 nenas

12/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 901 veces

Un hombre de 72 años fue detenido ayer en la localidad cordobesa de Río Tercero, acusado de abusar sexualmente de, al menos de ocho niñas, de entre 10 y 14 años, informaron fuentes judiciales.

El presunto autor de los hechos está imputado por "abusos sexuales simples y gravemente ultrajantes en perjuicio de menores de edad" en un caso en el que interviene la fiscalía de Instrucción a cargo de Alejandro Carballo.

Los hechos denunciados habrían ocurrido entre 2010 y 2016, y según explicó Carballo a Diario Río Tercero, “no se descartan sumar nuevos casos”.

Los ilícitos los habría perpetrado el sospechoso cuando las niñas visitaban a su hija, de acuerdo con lo consignado por ese medio local.

Una de las víctimas hizo la denuncia y comenzó la investigación, y según la causa, habrían sido ocho las jóvenes atacadas por el hombre, quien fue detenido en barrio Las Violetas de esa ciudad del departamento Tercero Arriba, a casi 100 kilómetros de la capital. Telefenoticias



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel