Actualidad
Denuncia que una chica lo extorsiona e intentó estafarlo: “Tengo 17 años y tus fotos íntimas”
27/07/2022 |
Hace algunos días, la noticia de que un hombre había sido extorsionado y posteriormente estafado por una presunta trabajadora sexual conmovió a la localidad de Pergamino. Ahora, un hecho de similares características volvió a generar un revuelo en el partido bonaerense.
Fue luego de que N.P., un hombre de Pergamino, denunciara haber sido víctima de un intento de estafa por parte de una persona con la que previamente había conversado en un sitio de chats privados para adultos.
N.P. relató una modalidad distinta a la que se dio a conocer la semana pasada. El hombre de 45 años indicó que en el sitio conoció a una mujer que se presentó con el usuario “Soledad29? y le dijo que era soltera y tenía 29 años.
Tras conversar durante algunas horas, la mujer decidió proponerle que la charla continuara en otro ámbito. “¿Me pasás tu WhatsApp?”, preguntó ella. N.P. accedió y esperó ansioso su mensaje.
El primer “hola, soy Soledad” llegó a los pocos minutos y empezó una larga charla. Al día siguiente, el vínculo pasó a otro nivel: comenzaron a enviarse fotos íntimas. N.P. compartió las suyas y también recibió imágenes explícitas de la mujer.
La situación cambió súbitamente. Lo que era una relación virtual pasó a ser un intento de estafa. “Dejó de hablarle cuando le preguntó cuándo cumplía los 30 y ella le respondió que tenía 17. Automáticamente cortó la conversación”, explicó una fuente policial a este medio.
La frase “¿cuándo cumplís los 30?” desencadenó lo impensado. En ese instante N.P. decidió bloquearla. Cuando despertó a la mañana siguiente -precisamente a las 6.20- encontró en su WhatApp el mensaje de otra persona, que sin presentarse le envió las capturas de todo la conversación que N.P. había tenido con la mujer.
“Te vamos a denunciar por enviarle fotos a una menor de edad”, le indicaron. Acto seguido, le sugirieron que para evitar dicha denuncia debía depositar una importante suma de dinero, la cual no trascendió.
Como N.P. no respondía, buscaron intimidarlo con el número de una cuenta del Banco Provincia. La persona que se encontraba extorsionándolo buscaba que en esa cuenta realizara la transferencia.
N.P. decidió recurrir a la Policía y rápidamente hizo la denuncia, adjuntando las capturas de ambas conversaciones y todos los datos que había obtenido de la mujer.
La causa se tramita en la UFIJ N°8 de Pergamino, a cargo de Pablo Santamarina. El instructor judicial Andrés Machiavello comenzó una investigación que busca determinar dos cuestiones: si Soledad era realmente una mujer y si la persona que extorsionó a N.P. era la misma que dialogó con él y le envió el contenido erótico. TN
- Nissan baja más de 5 millones los precios de la Frontier: cuánto cuesta cada versión
- Liquidan zapatillas desde $48.000 con hasta 70% de descuento
- Pretendía liderar el escenario provincial, pero...
- Robo: entraron a una casa y terminaron en la comisaría
- "Combo Tini": la insólita oferta de un supermercado para llegar a fin de mes
- México: asesinaron a un músico, a su esposa embarazada, a su hija de tres años y a la empleada doméstica
- Atrapan in fraganti a una mujer acusada de entrar a robar a varias viviendas
- Horóscopo para este Jueves 03 de Septiembre
- Trasladan a dos personas al Servicio Penitenciario Provincial
- Las canas no son sinónimo de envejecimiento
- Se confirmó el feriado que habilita un finde largo de 9 días
- Feroz enfrentamiento entre vecinos: video
- Farmeando pobres
- El insólito motivo por el que comenzó el enfrentamiento entre vecinos en Chumbicha
- Subsidio de hasta $56.000 en la boleta de la luz: cómo saber si accedés al beneficio
- Investigan si un hombre de 67 años murió tras la golpiza de un joven
- Horóscopo para este Miércoles 02 de Septiembre
- Nueva denuncia contra el diputado Javier Galán por falta de pago a un adolescente
- El insólito motivo por el que comenzó el enfrentamiento entre vecinos en Chumbicha
- Revelan el oscuro plan de la familia Stoessel contra Tini
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
