Viral
“De parte de tu ex”: su novio le fue infiel y ella le dejó un mensaje a martillazos en su casa
04/02/2021 |
Las reacciones al enterarse que una persona es infiel puede ser de lo más variada. Desde la tristeza hasta el enojo son los sentimientos frecuentes. Sin embargo, una novia se vio invadida por la ira, fue a la casa de su pareja y le dejó un mensaje martillado en su casa.
En su cuenta de Tik Tok, Ashley VanPevenage de Estados Unidos publicó un video que no tardó en viralizarse. En las imágenes se la puede ver destrozando la pared de la casa de su novio. Sin embargo, dividió las opiniones de sus seguidores.
El caso ocurrió en la localidad de Washington y en el video se la ve martillando un mensaje tras enterarse que su novio la engañaba. Con mucha fuerza, escribió las letras “FU” la cual forma parte de las iniciales de una expresión obscena en inglés. Sin embargo, su enojo la llevó a dar un paso más.
Además de martillar el mensaje, su venganza siguió al escribir con aerosol sobre la pareja. Con la pintura firmó para que quede en claro quién había dañado la casa. “De parte de tu ex”, escribió la joven y sumó el dibujo de un corazón.
Sin temor a una posible denuncia, la joven dejó registro de lo realizado e incluso miró a cámara y lanzó un beso. Al difundir el video no tardó en viralizarse y en poco tiempo logró más de 3 millones de reproducciones. Sin embargo, la despechada novia también dividió opiniones entre los usuarios.
Algunos usuarios le advirtieron que lo cometido fue un delito, mientras que otros plantearon que todos deberían mantenerse alejada de ella. A diferencia de quienes se opusieron, otros advirtieron que no deberían ser infiel porque nunca se saben las consecuencias. Fuente: la100.cienradios.com
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- Femicidio de Agostina Vega: Barrelier cambió de abogado y acusó a la mamá de la víctima
- Cuánto sale el iPhone plegable
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Pérdida de agua frente al Colegio Belgrano genera indignación y reclamos
- Así será la nueva Toyota Hilux 2027
- La importante aclaración del rey Carlos III tras el regreso de Enrique y Meghan al Reino Unido
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- Choque en cadena cerca de la Plaza
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
