Actualidad
Cura chocó contra cinco autos: dio positivo en el test de alcoholemia y dijo que fue por el vino de la misa
16/12/2022 |
Un sacerdote que conducía su coche bajo los efectos del alcohol chocó contra cinco vehículos en una calle de la ciudad de Valencia y justificó su estado de embriaguez al vino que había bebido durante una misa que había oficiado poco antes.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el barrio de Monteolivete y tras el incidente el hombre dio 0,54 mg/l de alcohol en la sangre en la prueba de alcoholemia que le hizo la Policía Local, informan fuentes cercanas a la investigación.
Según ha adelantado este jueves el diario Las Provincias, el cura ha sido multado y se le han retirado cuatro puntos del carné de conducir.
Testigos presenciales de los establecimientos comerciales próximos al lugar donde se produjo el accidente relataron que el sacerdote lamentó los hechos y los daños causados y atribuyó su situación de embriaguez al vino que había bebido durante una misa que había celebrado poco antes.
Fuentes de la Policía Local han informado a EFE de que en el accidente se vieron implicados cinco vehículos y al causante de los hechos, cuya identidad no ha trascendido, se le abrió un expediente administrativo
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Brutal golpiza a palazos
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
- El “Nostradamus chino” lanzó cinco inquietantes predicciones para 2027
- Cuesta 33.900 dólares y tiene 310 CV: el SUV híbrido que busca complicar al Ford Territory
- Cae el uso de tarjetas de crédito
- Moria Casán hizo una aclaración sobre el polémico noviazgo que Sofía Gala tuvo a los 14 años con un hombre de 40
- Alerta amarilla por ráfagas de más de 100 km/h y Viento Zonda en seis departamentos de Catamarca
- Córdoba: murió una beba de dos años tras ser atacada por dos dogos
- Manzanas vs. peras: qué fruta es mejor para controlar el azúcar en sangre
- ¿Miente la municipalidad o miente la policía?
- El inesperado giro del tiempo que marcará el finde largo en Catamarca
- ¿Qué es EUS?
- Arrestaron a 15 personas
- Entraron a robar y quedaron filmados
- El cumpleaños que todo trabajador desea: licencia, viaje y plata
- Nuevo DNI electrónico 2026: quiénes deben renovarlo
- Moria Casán hizo una tremenda confesión sobre Jorge Rial que salpica a Loly Antoniale
- Grave accidente laboral
- Rotunda respuesta del Reino Unido a Javier Milei tras la cadena nacional por Malvinas
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
