Ellas y Ellos
En el mundo de los signos del zodíaco, hay personalidades para todos los gustos: algunas más tranquilas, otras intensas, y también están las que se creen el centro del universo. La astrología y el horóscopo revelan rasgos que pueden hacernos chocar con ciertas personas... o entenderlas mejor.
El horóscopo y la personalidad: ¿cuánto influye tu signo?
Cada signo tiene su parte luminosa y su lado oscuro. Pero hay uno en especial que destaca por su actitud altanera, su necesidad constante de ser elogiado y su dificultad para reconocer errores.
Este signo suele ser el que interrumpe para contar su anécdota, se cree más inteligente que los demás y no tolera que le lleven la contra. Tiene respuesta para todo y rara vez baja un cambio.
Además, es común que use un tono soberbio, dé por sentada su superioridad y le cueste conectar de forma humilde con el otro. A veces, sin darse cuenta, se convierte en una persona pedante, incluso con quienes quiere.
¿Qué signos del zodíaco tienen más ego según la astrología?
En el ranking zodiacal, el signo más soberbio y pedante de todos es Leo. Este signo de fuego, regido por el Sol, suele necesitar atención, reconocimiento y aplausos constantes. Su autoestima muchas veces roza el narcisismo y puede mostrarse muy seguro… aunque no tenga razón.
Eso sí: si lo querés, es leal. Pero si lo criticás, puede explotar. Leo quiere brillar, ser el protagonista y que nadie le haga sombra. Esa energía, cuando se desborda, puede volverse un arma de doble filo.
El segundo lugar en esta lista lo ocupa Capricornio. Aunque no lo demuestre de forma tan expresiva, su pedantería se disfraza de frialdad y superioridad intelectual. Se cree siempre un paso adelante del resto, y si bien puede ser brillante, muchas veces subestima a los demás por no tener “su nivel”.
- Le dijo a su esposa que tenía dolor de panza, pero los médicos descubrieron una botella en su recto
- Tres tucumanos incendiaron una vivienda en calle Esquiú, huyeron y fueron atrapados
- Características del "Nuevo Consumo"
- Color de la bandeja de la carne en los supermercados: qué significa cada uno
- Se buscan voluntarios para vivir gratis en Bariloche a cambio de colaborar 25 horas a la semana en un hostel
- Una mujer se arrojó desde la ventana de un piso 15 y cayó sobre un nene de 2 años
- Las fotos del 15 de su hija no salieron como esperaban y demandaron al fotógrafo
- Un sujeto tiraba piedrazos a una vivienda y terminó tras las rejas
- Lamine Yamal le redobló la apuesta a Mbappé por el Balón de Oro
- Por qué te despertás cansado aunque duermas 8 horas
- Consternación en la comunidad educativa
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Consternación en la comunidad educativa
- Horóscopo para este Domingo 13 de Septiembre
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Salieron a pescar y terminó en tragedia
- ¡Un asco!: Compró queso en el super y le vino con moho
- Quiso asaltar a una mujer tras mostrarle sus partes íntimas
- Viralizaron una foto de la tumba de Gilda y un detalle dio que hablar en las redes sociales
- Atraparon al acusado de un repudiable abuso callejero
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
