Catamarca
A las 22:15 de la noche de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), personal de la Comisaría Cuarta llegó hasta la rotonda que une la calle Maestro Quiroga y Avenida Choya, donde se registró un siniestro vial.
En el lugar, los policías constataron que, mientras un hombre identificado como Lucas Abel Delgado (42) circulaba en un automóvil Fiat Vivace, dominio XBU-596, de color negro, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra un pilar de energía.
Cabe mencionar, que los policías observaron que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes tras realizarle el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, labraron el acta de infracción y secuestraron el rodado, para luego remitirlo al Corralón Municipal.
- Indignación por una mujer que manejaba la moto con una cerveza en la mano y una niña a bordo
- Compraventa de autos usados: los trámites eliminados
- Colapsó una escalera mecánica en una estación de trenes de Buenos Aires: dejó heridos
- Contaba con un requerimiento Judicial y fue arrestada
- Horóscopo del dinero de Septiembre: así le irá a cada signo
- Pequeños cadetes de Bomberos Voluntarios y niños de Mistoles del Sol vivieron un fin de semana inolvidable
- Cuánto creció el patrimonio de Karina Milei desde que asumió
- Le perforaron el intestino durante una colonoscopía, demandó a la clínica y nada salió como esperaba
- Así funciona el nuevo sistema del Banco Central para cobrar deudas: ¿pueden sacarte plata de la cuenta?
- La llamaron para entregarle un paquete, miró por la ventana y le tiraron ácido en la cara
- Ataque sangriento en la capital: un hombre fue apuñalado a plena luz del día
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- River no se baja del mercado de pases
- Pesar en la comunidad educativa
- “Degenerado y pervertido”: Jorge Rial destrozó a Alejandro Lerner
- Una joven saltó de una moto de aplicación en movimiento para evitar ser desviada a un descampado
- Maxi López recordó la traición de Icardi y explotó una bomba
- Un hombre estaba armado en el playón del dique El Jumeal
- Pidió que abandonaran su casa, no querían irse y una joven desató un violento ataque contra los policías
- Lo engancharon con las manos en la masa: llevaba dos ventanales robados
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
