Domingo 06 Septiembre de 2026 198 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Catamarca

Informe Uriel Flores. Observatorio Clima. Humanidades. UNCa.

¿Cómo viene el tiempo para el fin de semana en Catamarca?

22/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1350 veces

La máxima de ayer jueves 21 de enero:

35.7 °C.


Esta jornada de viernes continuará calurosa, como buena parte del fin de semana, salvo en sectores serranos que persiste mayor nubosidad, y en el Oeste Provincial, también en la Puna en zonas altas, que se encuentra inestable. Vientos del sector noreste con velocidades moderadas a regulares de 10 hasta 50 km por hora durante las tardes, con cielos despejados a parcialmente nublados para estos días.

 

Sábado y domingo siguen los ambientes de dominio de aire cálido, salvo la segunda parte del día de este último, que estará inestable con precipitaciones, con probabilidad del 65% de chaparrones y/o lloviznas dispersas en zonas serranas de Ambato, Paclín y Capayán y a lo largo de la Falda Oriental del Ancasti, en la región Este.

En el Valle Central hay probabilidades menores el domingo de lluvias del 30%, pero es mayor el porcentaje para los días siguientes, especialmente el martes que posee 80%.


Temperaturas

Mínimas:


Viernes 24°, Sábado 24° y Domingo 25°.


Temperaturas máximas:


Viernes 36° , Sábado 37° y Domingo 38°.


Informe Uriel Flores. Observatorio Clima. Humanidades. UNCa.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel