Catamarca
En el marco del Programa “Argentina Contra el Hambre” que impulsa el Gobierno Nacional, inició la entrega de nuevas tarjetas AlimentAR y AlimentAR Sin TACC, que beneficia a más de 20 mil familias catamarqueñas.
La misma se realiza en el Predio Ferial Catamarca, se extenderá también por los diferentes departamentos de la provincia, y en la ocasión contó con el acompañamiento del ministro de Desarrollo Social y Deporte, Marcelo Rivera, y la secretaria de Inclusión y Economía Popular, María Argerich.
Con la tarjeta AlimentAR se busca contribuir a la alimentación y correcta nutrición de las familias con niños menores a 6 años que cobren AUH, personas con discapacidad que cobren AUH y AUE de más de 3 meses declarado en ANSES.
Cabe destacar que los beneficiarios con un hijo menor de seis años recibirán un monto de 4 mil y 6 mil pesos para los que tengan 2 o más hijos. La misma se acredita los terceros viernes de cada mes y solo se podrán adquirir alimentos.
La tarjeta AlimentAR sin TACC está destinada a personas que padecen celiaquía y se encuentran en una situación socioeconómica desfavorable o no poseen obra social, con un monto mensual de 3 mil pesos.
- Compraventa de autos usados: los trámites eliminados
- Indignación por una mujer que manejaba la moto con una cerveza en la mano y una niña a bordo
- Aumentos de sueldos en Septiembre: quiénes les ganarán a la inflación
- Horóscopo del dinero de Septiembre: así le irá a cada signo
- ¿Naim Vera a Córdoba? La versión sobre su posible traslado que encendió las alarmas de la querella
- Así funciona el nuevo sistema del Banco Central para cobrar deudas: ¿pueden sacarte plata de la cuenta?
- Cuánto creció el patrimonio de Karina Milei desde que asumió
- Daniela Celis publicó un video subido de tono
- Le perforaron el intestino durante una colonoscopía, demandó a la clínica y nada salió como esperaba
- Colapsó una escalera mecánica en una estación de trenes de Buenos Aires: dejó heridos
- Ataque sangriento en la capital: un hombre fue apuñalado a plena luz del día
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- River no se baja del mercado de pases
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- Pesar en la comunidad educativa
- “Degenerado y pervertido”: Jorge Rial destrozó a Alejandro Lerner
- Una joven saltó de una moto de aplicación en movimiento para evitar ser desviada a un descampado
- Maxi López recordó la traición de Icardi y explotó una bomba
- Un hombre estaba armado en el playón del dique El Jumeal
- Pidió que abandonaran su casa, no querían irse y una joven desató un violento ataque contra los policías
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
