Catamarca
En la tarde de ayer, por solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), personal de la Comisaría Quinta llegó hasta la calle Dr. Francisco Figueroa al 1.560, donde se registró un siniestro vial.
En en el lugar, constataron que mientras Roció Soledad Villafañez (31), circulaba en una motocicleta Motomel Blizt 110 cc., dominio A216JJM, por razones que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Ford Eco Sport blanca, dominio AF004XU, al mando de Cesar Guillermo Montiel (45).
Producto del siniestro, la ocupante del rodado menor sufrió lesiones y recibió la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente trabajaron en el lugar Sumariantes del Precinto Judicial N° 5 y Peritos de la Dirección General de Criminalística, para labrar las actuaciones de rigor.
Parte de prensa enviado por la Policía de Catamarca
- Indignación por una mujer que manejaba la moto con una cerveza en la mano y una niña a bordo
- Compraventa de autos usados: los trámites eliminados
- Colapsó una escalera mecánica en una estación de trenes de Buenos Aires: dejó heridos
- Horóscopo del dinero de Septiembre: así le irá a cada signo
- Contaba con un requerimiento Judicial y fue arrestada
- Pequeños cadetes de Bomberos Voluntarios y niños de Mistoles del Sol vivieron un fin de semana inolvidable
- Cuánto creció el patrimonio de Karina Milei desde que asumió
- Le perforaron el intestino durante una colonoscopía, demandó a la clínica y nada salió como esperaba
- Así funciona el nuevo sistema del Banco Central para cobrar deudas: ¿pueden sacarte plata de la cuenta?
- La llamaron para entregarle un paquete, miró por la ventana y le tiraron ácido en la cara
- Ataque sangriento en la capital: un hombre fue apuñalado a plena luz del día
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- River no se baja del mercado de pases
- Pesar en la comunidad educativa
- “Degenerado y pervertido”: Jorge Rial destrozó a Alejandro Lerner
- Una joven saltó de una moto de aplicación en movimiento para evitar ser desviada a un descampado
- Maxi López recordó la traición de Icardi y explotó una bomba
- Un hombre estaba armado en el playón del dique El Jumeal
- Pidió que abandonaran su casa, no querían irse y una joven desató un violento ataque contra los policías
- Lo engancharon con las manos en la masa: llevaba dos ventanales robados
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
