Argentina
Chofer se agarró a las piñas con un pasajero y dejó el colectivo circulando sin control
05/02/2026 |
Un episodio de extrema gravedad ocurrió a bordo de un colectivo de la línea 113, que une Barrancas de Belgrano con San Justo.
En medio de una discusión que escaló rápidamente a la violencia física, el conductor abandonó el volante para pelearse con un pasajero mientras el vehículo seguía en movimiento.
El hecho, que se conoció en las últimas horas a través de videos virales, muestra escenas que podrían haber terminado en una tragedia: el colectivo circuló sin un conductor, cruzó semáforos en rojo y realizó maniobras erráticas que pusieron en riesgo la vida de peatones y otros automovilistas.
Todo sucedió el domingo 25 de enero, pasadas las 23. Según los registros de las cámaras de seguridad y de los propios pasajeros, la pelea comenzó en el pasillo de la unidad.
En las imágenes se observa cómo el chofer, fuera de sí, suelta la dirección por completo para agarrarse a trompadas.
Mientras la pelea continuaba, la unidad atravesó un semáforo en rojo y se frenó a los pocos metros, cruzándose de carril sin que nadie frenara.
Ante el pánico, varios pasajeros comenzaron a saltar del colectivo antes de que este se detuviera por completo.
Despido y versiones cruzadas
La reacción de la empresa de transporte no se hizo esperar. Tras la difusión de las pruebas, la compañía decidió despedir al chofer de manera inmediata e “irrevocable”.
Según fuentes consultadas, no sería la primera vez que el conductor presentaba comportamientos agresivos durante su servicio.
Por su parte, el conductor intentó ensayar una defensa a través de un audio enviado a sus compañeros de trabajo.
“Me defendí, la medida es injusta”, sostuvo el colectivero, intentando justificar el abandono del puesto de conducción en pleno trayecto.
Hasta el momento, no hay información oficial sobre el paradero o el estado de salud del pasajero involucrado en la pelea.
- Grave siniestro vial
- Duelo en la música local
- Cayó una joven por realizar compras con transferencias trucadas
- Tormenta de Santa Rosa 2026: cuándo llega
- Embargo de sueldo por deudas: cuánto pueden descontarte
- Viento Zonda y fuertes ráfagas: el Servicio Meteorológico emitió alerta amarilla para Catamarca
- El Barcelona tomó una decisión tajante en la novela Julián Álvarez
- Tini Stoessel echó a su papá tras descubrir que no le pertenecía ninguna de las empresas que cobraban sus millones
- Una nena de 8 años murió tras infectarse con una “ameba comecerebros” en un lago
- CUD: qué impuestos se pueden dejar de pagar y cómo pedir los beneficios
- Lo atraparon tras agredirse a golpes y requirió asistencia médica por un corte en la cabeza
- Robó cables en el Parque Adán Quiroga y se estrelló contra un árbol al huir
- Polémica por la nueva adquisición del Intendente
- Entró a robar a un comercio, tiró el botín para escapar y cayó detenido
- Iba por la calle, la identificó la Policía y descubrieron que la buscaba la Justicia
- Una docente fue denunciada por escupir a una niña con síndrome de Down
- La pareja de trabajadores sexuales que cuenta su vida sin filtro
- Enfrenta al cáncer hace cinco años y pide una ley de eutanasia para morir en paz
- Amenazó a su pareja con un arma blanca
- Polémica por la nueva adquisición del Intendente
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
