Catamarca
Los atractivos turísticos y culturales imperdibles de Catamarca se promocionan en la costa argentina desde hoy y hasta el miércoles a través de activaciones durante el día en la playa y desde las 19 hasta las 00.30 en el “Paseo del Norte Grande”, donde junto a Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, presentará sus destinos, música y gastronomía tradicional.
Desde el 10 de enero al 8 de febrero, durante tres días seguidos cada provincia es anfitriona del “Paseo del Norte”- ubicado en la esquina de av. Bunge y Marco Polo- y el turno de Catamarca será los días 13, 14 y 15 desde las 19 hs y hasta las 00.30 hs. en los que compartirá arriba de un gran escenario shows culturales y gastronómicos y toda su oferta turística.
Cada día el público disfrutará de un menú distinto de comidas típicas catamarqueñas que serán preparadas por el chef de Belén, Maximiliano Moreno, en una master class gratuita; los asistentes también participarán de juegos y sorteos de merchandising de promoción de “Catamarca hermosa por naturaleza”.
El espacio durante las tres noches tendrá en el escenario el espectáculo de bandas de rock local y luego llegará la música folclórica de los Hermanos Rodríguez, que prometen hacer cantar y bailar.
Todas las actividades son totalmente gratuitas para toda la familia por iniciativa en el marco de la campaña de promoción del norte argentino que promueven y alientan los gobernadores del Norte Grande con el objetivo de visibilizar las propuestas culturales, turísticas y de desarrollo productivo que tienen las provincias y la región.
- Grave siniestro vial
- Duelo en la música local
- Cayó una joven por realizar compras con transferencias trucadas
- Tormenta de Santa Rosa 2026: cuándo llega
- Embargo de sueldo por deudas: cuánto pueden descontarte
- Viento Zonda y fuertes ráfagas: el Servicio Meteorológico emitió alerta amarilla para Catamarca
- El Barcelona tomó una decisión tajante en la novela Julián Álvarez
- Tini Stoessel echó a su papá tras descubrir que no le pertenecía ninguna de las empresas que cobraban sus millones
- Una nena de 8 años murió tras infectarse con una “ameba comecerebros” en un lago
- CUD: qué impuestos se pueden dejar de pagar y cómo pedir los beneficios
- Lo atraparon tras agredirse a golpes y requirió asistencia médica por un corte en la cabeza
- Robó cables en el Parque Adán Quiroga y se estrelló contra un árbol al huir
- Polémica por la nueva adquisición del Intendente
- Entró a robar a un comercio, tiró el botín para escapar y cayó detenido
- Iba por la calle, la identificó la Policía y descubrieron que la buscaba la Justicia
- Una docente fue denunciada por escupir a una niña con síndrome de Down
- La pareja de trabajadores sexuales que cuenta su vida sin filtro
- Enfrenta al cáncer hace cinco años y pide una ley de eutanasia para morir en paz
- Polémica por la nueva adquisición del Intendente
- Amenazó a su pareja con un arma blanca
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
