Argentina
Santiago Del Estero - Un joven, que supuestamente ingresó a una casa con fines delictivos, sufrió graves heridas al ser atacado por dos perros durante la madrugada del martes en la ciudad de Santiago del Estero y debió ser trasladado de urgencia al Regional.
El brutal caso se conoció cerca de las 3.50 de la madrugada cuando Miguel —de 64 años— se encontraba descansado en su inmueble, ubicado sobre Calle 16, junto a su grupo familiar cuando escuchó ruidos extraños que provenían de la parte trasera del terreno.
Inmediatamente Miguel se levantó a ver qué sucedía y allí descubrió un sangriento escenario. Sus perros arrastraban —de las piernas— por el suelo a un joven, que se encontraba visiblemente malherido.
Allí, según consta en el informe policial, el dueño de casa rápidamente intervino para que sus mascotas de raza mestiza soltaran al sujeto. Además solicitó una ambulancia para que el joven sea asistido.
Cuando los paramédicos del SEASE llegaron al lugar, junto con efectivos de la Comisaría Séptima, advirtieron que el supuesto delincuente tenía desgarradas las piernas a causa de las mordeduras de los canes.
El herido —de apellido Coronel, de 23 años, residente en el mismo barrio— fue trasladado de urgencia al nosocomio local donde los médicos que se encontraban de guardia le realizaron las curaciones de rigor.
Según se supo la víctima fue examinada por un cirujano. Al cierre de la presente edición, permanecía hospitalizado. Mientras que el dueño de casa realizó la denuncia —en principio por violación de domicilio— en contra del herido. El Liberal

- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Cuánto sale el iPhone plegable
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- Femicidio de Agostina Vega: Barrelier cambió de abogado y acusó a la mamá de la víctima
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Pérdida de agua frente al Colegio Belgrano genera indignación y reclamos
- Así será la nueva Toyota Hilux 2027
- La importante aclaración del rey Carlos III tras el regreso de Enrique y Meghan al Reino Unido
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- Choque en cadena cerca de la Plaza
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
