Martes 08 Septiembre de 2026 168 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 0 avisos en clasificados

Deportes

Boca pedirá postergar el partido ante Banfield si pasa a la final de la Copa Libertadores

11/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 957 veces

Mientras Boca se prepara para visitar a Santos por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, el Xeneize ya decidió qué hacer en caso de que logre la clasificación a la final de América, teniendo en cuenta que también es finalista de la Copa Diego Maradona.

Desde el club aseguran que en caso de conseguir el pase a la final, el miércoles mismo le pedirán a la Liga Profesional que la final ante Banfield, programada para el domingo a las 22 en Estadio Bicentenario de San Juan, se postergue hasta el 20 de enero porque, tras el encuentro ante el Peixe, volverán al país recién el jueves al mediodía.

Si bien el objetivo principal de Boca es la Copa Libertadores, luego de haber llegado a una definición mano a mano en el certamen local, los dirigidos por Russo quieren poder lograr el bicampeonato. Por eso, debido al desgaste que conlleva afrontar dos competiciones, desde el conjunto de La Ribera esperan la aprobación de la Liga Profesional presidida por Marcelo Tinelli para aplazar el encuentro un par de días.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel