Deportes
No han sido días fáciles para Boca Juniors, debido a que tuvo que despedir a su entrenador Miguel Ángel Russo. El ánimo del plantel y el club en general no ha sido el mejor, pero las obligaciones deportivas lo obligan a dar vuelta la página y retomar los trabajos.
En el comienzo de una semana rara por lo ocurrido con el director técnico, y que será más corta porque saltará al campo de juego el próximo sábado, el plantel se movió bajo las órdenes del DT interino Claudio Úbeda e hizo fútbol.
Allí quedó claro lo que podría verse en cuanto a la formación inicial ante el elenco cordobés. Si bien la idea es respetar el 4-4-2 que le dio ciertos réditos en las fechas anteriores, las dudas aparecen en cuanto a los integrantes de ese esquema. Las dudas son varias, e incluyen a nombres de peso que intentan recuperar terreno.
Las incógnitas del Xeneize en una semana especial:
La primera duda es lógica: Leandro Paredes. El capitán está en la gira con la Selección Argentina, y el cuerpo técnico prende velitas para que no sufra ningún contratiempo hasta que se sume al Xeneize. De no mediar inconvenientes, el volante será titular. En caso de alguna molestia, podría aparecer Alarcón.
En el sector izquierdo aparece otra incógnita. Carlos Palacios ya recibió el alta médica tras superar su molestia, pero será evaluado con el transcurrir de las prácticas para comprobar que esté en óptimas condiciones. El que pelea palmo a palmo con el chileno es Kevin Zenón, que podría meterse en el once.
Finalmente, otro que combate contra las lesiones y está en veremos es Edinson Cavani. El goleador uruguayo hace rato que no puede lograr tener continuidad, y ocupa su tiempo entrenando de manera diferenciada. Úbeda esperará hasta jueves o viernes, pero todo indica que seguirá de titular Milton Giménez como acompañante de Merentiel.
Boca jugará un partido especial el sábado desde las 18 horas ante Belgrano. Será la primera presentación luego del fallecimiento de Miguel Ángel Russo, y por eso habrá mucha atención puesta en el homenaje que le hará el club al DT en plena Bombonera.
La posible formación de Boca Juniors para enfrentar a Belgrano:
Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes o Williams Alarcón, Carlos Palacio o Kevin Zenón; Miguel Merentiel, Milton Giménez o Edinson Cavani.
- Cayó una joven por realizar compras con transferencias trucadas
- Embargo de sueldo por deudas: cuánto pueden descontarte
- Una nena de 8 años murió tras infectarse con una “ameba comecerebros” en un lago
- CUD: qué impuestos se pueden dejar de pagar y cómo pedir los beneficios
- El Barcelona tomó una decisión tajante en la novela Julián Álvarez
- Fue madre soltera, nunca anotó a su hijo con el apellido paterno y cuando su ex murió pidió que sea su heredero ante la Justicia
- Grisines: una receta simple
- Los 5 ejercicios para ganar masa muscular en casa
- Manuel Adorni logró extender el plazo para justificar su patrimonio: le dieron 15 días más
- El 54,7% de la Generación Z tuvo problemas de salud mental en el último año
- Lo atraparon tras agredirse a golpes y requirió asistencia médica por un corte en la cabeza
- Robó cables en el Parque Adán Quiroga y se estrelló contra un árbol al huir
- Polémica por la nueva adquisición del Intendente
- Entró a robar a un comercio, tiró el botín para escapar y cayó detenido
- Iba por la calle, la identificó la Policía y descubrieron que la buscaba la Justicia
- Una docente fue denunciada por escupir a una niña con síndrome de Down
- La pareja de trabajadores sexuales que cuenta su vida sin filtro
- Enfrenta al cáncer hace cinco años y pide una ley de eutanasia para morir en paz
- Amenazó a su pareja con un arma blanca
- Fue elegido como una de las mayores promesas del fútbol mundial y podría recibir su primera convocatoria en Boca
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
