Deportes
Luego de haber vuelto al triunfo en su visita a Central Córdoba y cortar la racha de tres caídas al hilo por la Copa de la Liga, en Boca ya empiezan a planificar el compromiso del sábado ante Lanús, al que recibirá en la Bombonera desde las 18.30 previo al duelo del jueves por la ida de semifinales de la Copa Libertadores frente a Palmeiras. Y frente al Granate son varios los titulares que volverían para ganar ritmo.
Por la seguidilla de partidos que se le vienen, en el cuerpo técnico tienen decidido continuar con la rotación para afrontar estos compromisos ya que luego de la ida con el Verdao, el domingo siguiente tendrá el Superclásico con River y a la otra semana, el jueves 5 de octubre, cerrará la llave en Brasil ante los paulistas. El plantel regresó anoche a Buenos Aires y desde hoy Almirón empezará a definir el once.
Con el calendario en a mano, todo indica que el sábado Sergio Romero volverá a descansar, como sucedió ante Defensa y Justicia, y en su lugar ingresará Javier García. La defensa cambiaría por completo y aparecerían Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra. Estos últimos tres tienen su lugar asegurado frente a los de Abel Ferreira y la idea es que jueguen el sábado para que lleguen con ritmo al cruce copero.
En el medio, Cristian Medina y Equi Fernández serán preservados, pero el que podría mantenerse en el once ya que hace mucho que no sumaba minutos de arranque es Jorman Campuzano. Junto a él podrían estar Guillermo Fernández, quien no viajó a Santiago del Estero por haber terminado tocado frente al Halcón, y Ezequiel Bullaude.
En cuanto a la delantera, no repetiría ninguno de los tres que jugaron en el Madres de Ciudades. El candidato a regresar a la titularidad es Edinson Cavani, que no ingresó contra el Ferroviario, y lo podría acompañar Darío Benedetto luego de volver al gol tras 10 partidos frente a los santiagueños. En tanto, como un cuarto volante podría jugar Luis Advíncula. Otra opción es que en alguno de estos lugares se metan Juan Ramírez o Norberto Briasco, dos que ingresaron en la goleada en Santiago, o el propio Valentín Barco, al que cuidaron ayer por el corte que sufrió en el pómulo izquierdo en Varela, por el cual recibió cinco puntos de sutura.
El probable once de Boca ante Lanús
Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Darío Benedetto o Valentín Barco.
- Adelanto de sueldo: cuánto prestan los bancos
- Insólito hallazgo: guardaban ataúdes en una ex panadería
- La autopsia confirmó la causa de muerte de Yanina Cisterna
- Se accidentó un conocido personaje catamarqueño
- La vida finalmente mejora para 2 signos del zodíaco
- ¡Nos atienden con sonrisas, pero hacen oídos sordos! Se terminó el circo
- Horóscopo para este Miércoles 09 de Septiembre
- El trend de los 80 que es furor: cómo crear tus fotos
- Ya están en Argentina los nuevos televisores con tecnología Micro RGB e interracción con IA: cuánto cuestan
- El pantalón capri vuelve a escena y divide opiniones
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Investigan el fallecimiento de una mujer
- Confirmaron que trasladarán el Día del Empleado
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- “Hay mucho reprimido”: un actor de OnlyFans confesó que tuvo relaciones con un futbolista argentino
- Investigan el fallecimiento de una mujer
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Revuelo en Argentina y Europa por la última noticia de Mauro Icardi
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
