Argentina
En un macabro episodio, un hombre advirtió que un perro llevaba en la boca el cadáver de un bebé recién nacido y lo dejaba en una casa del barrio Ameghino, en Mar del Plata. Según confirmaron los peritos de la Policía Científica, el niño había nacido con vida pero falleció como resultado de “un paro cardio respiratorio por un cuadro de hipotermia”.
El hallazgo ocurrió el viernes a la mañana en momentos en que un vecino de la zona observó la impactante escena. De acuerdo con lo que informan medios locales, el animal trasladó el cuerpo hasta una casa ubicada en Carrillo al 1100.
Frente al terrible panorama, el hombre avisó al 911 y efectivos de la comisaría 6° llegaron hasta ahí, a la espera del Cuerpo Médico Forense de la fuerza de seguridad, que comenzó a tomar las pruebas para determinar las causas de lo sucedido. En una recorrida por las inmediaciones, los policías y peritos recuperaron el resto del cuerpo, que incluso “tenía trozos de placenta”.
En horas de la tarde se conoció que, de acuerdo al informe preliminar de la autopsia el pequeño había nacido vivo “y respiraba con normalidad”. Con esto, quedaron planteados dos escenarios posibles para la investigación del caso: uno es “el homicidio agravado por el vínculo” y, el otro, “el abandono de persona seguido de muerte”.
En el reporte que envió a la fiscal Andrea Gómez, el cuerpo policial especializado destacó que “la muerte del bebé -cuyo sexo se desconoce- se produjo en un lapso no mayor a las 24 horas desde el hallazgo. Además, aseguraron que se trataba de “un neonato nacido a término, que respiró normalmente”.
En tanto, señalaron también que el cuerpo fue “depredado” ya que “no contaba con extremidades inferiores ni superiores”, presuntamente, “desgarradas por acción animal”.
El caso se conoció cuando un vecino del barrio Ameghino se comunicó con el 911 para avisar que uno de sus perros había regresado a la casa con los restos de un bebé en su boca. Los policías y peritos recuperaron el cuerpo, que además tenía trozos de placenta.
- Compraventa de autos usados: los trámites eliminados
- Indignación por una mujer que manejaba la moto con una cerveza en la mano y una niña a bordo
- Horóscopo del dinero de Septiembre: así le irá a cada signo
- Cuánto creció el patrimonio de Karina Milei desde que asumió
- Contaba con un requerimiento Judicial y fue arrestada
- Colapsó una escalera mecánica en una estación de trenes de Buenos Aires: dejó heridos
- Así funciona el nuevo sistema del Banco Central para cobrar deudas: ¿pueden sacarte plata de la cuenta?
- Le perforaron el intestino durante una colonoscopía, demandó a la clínica y nada salió como esperaba
- Pequeños cadetes de Bomberos Voluntarios y niños de Mistoles del Sol vivieron un fin de semana inolvidable
- Daniela Celis publicó un video subido de tono
- Ataque sangriento en la capital: un hombre fue apuñalado a plena luz del día
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- River no se baja del mercado de pases
- Pesar en la comunidad educativa
- “Degenerado y pervertido”: Jorge Rial destrozó a Alejandro Lerner
- Una joven saltó de una moto de aplicación en movimiento para evitar ser desviada a un descampado
- Maxi López recordó la traición de Icardi y explotó una bomba
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- Un hombre estaba armado en el playón del dique El Jumeal
- Pidió que abandonaran su casa, no querían irse y una joven desató un violento ataque contra los policías
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
