Actualidad
El día en el que estuvo a punto de no poderse subir a una montaña rusa debido a su peso, Mathilde Broberg, una joven danesa de 21 años, decidió poner un alto y mejorar su estilo de vida.
Esta joven llegó a pesar 126 kilos debido a la gran cantidad de comida chatarra que ingería todos los días y a la falta de ejercicio de su vida cotidiana.
Tras llegar a ese punto, Mathilde decidió abandonar las golosinas, las hamburguesas grasosas y los chocolates para empezar una dieta más saludable que la ayudara a bajar de peso. Pero a todo esto le sumó un ingrediente más.
Según comentó a medios locales, la clave para ponerse en forma y perder esos kilos fue un sencillo truco. Comenzó a comer con una cucharita de café para hacer creer a su organismo que estaba comiendo más de lo que realmente estaba haciendo.
Con este sistema, Mathilde pudo soportar las raciones necesarias para bajar de peso y llegar a tener la apariencia deportiva que luce hoy en día. "Si me hubieran dicho hace tres años que sería entrenadora profesional y modelo, me habría reído”, confesó.
- Compraventa de autos usados: los trámites eliminados
- Indignación por una mujer que manejaba la moto con una cerveza en la mano y una niña a bordo
- Aumentos de sueldos en Septiembre: quiénes les ganarán a la inflación
- Horóscopo del dinero de Septiembre: así le irá a cada signo
- ¿Naim Vera a Córdoba? La versión sobre su posible traslado que encendió las alarmas de la querella
- Así funciona el nuevo sistema del Banco Central para cobrar deudas: ¿pueden sacarte plata de la cuenta?
- Cuánto creció el patrimonio de Karina Milei desde que asumió
- Daniela Celis publicó un video subido de tono
- Le perforaron el intestino durante una colonoscopía, demandó a la clínica y nada salió como esperaba
- Colapsó una escalera mecánica en una estación de trenes de Buenos Aires: dejó heridos
- Ataque sangriento en la capital: un hombre fue apuñalado a plena luz del día
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- River no se baja del mercado de pases
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- Pesar en la comunidad educativa
- “Degenerado y pervertido”: Jorge Rial destrozó a Alejandro Lerner
- Una joven saltó de una moto de aplicación en movimiento para evitar ser desviada a un descampado
- Maxi López recordó la traición de Icardi y explotó una bomba
- Un hombre estaba armado en el playón del dique El Jumeal
- Pidió que abandonaran su casa, no querían irse y una joven desató un violento ataque contra los policías
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
