Jueves 27 Agosto de 2026 233 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 22 avisos en clasificados

Catamarca

Atraparon al agresor de "El Topo"

01/04/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1298 veces

El querido "Topo" fue brutalmente agredido anoche, y terminó hospitalizado. Horas más tarde, la policía atrapó al presunto autor.

 

Alberto René Centeno (56), fue golpeado brutalmente en su cabeza con una piedra. El golpe le provocó una lesión y quedó tendido inconsciente. El violento episodio ocurrió cerca de la medianoche, en Avenida Güemes Oeste y Avenida Colón. "Topo" debió ser hospitalizado en el San Juan Bautista.

 

 

Tras un trabajo de investigación y un allanamiento en una vivienda de calle Ayacucho al 1.300, la policía atrapó a un joven de 21 años de apellido Vera, quien sería el presunto agresor.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel