Argentina
Atacaba a palazos a su ex pareja y un grupo de personas que salían del boliche lo lincharon
07/12/2022 |
Un intento de femicidio, seguido del “linchamiento” del agresor, se registró en la localidad de San Salvador, Entre Ríos, donde un sujeto que golpeaba a su pareja con una pala, fue detenido a golpes por un grupo de personas, que pasaban por el lugar e intervinieron para defender a la mujer.
Ocurrió el pasado sábado por la mañana, en calle Primera Junta y José Acevedo. La víctima, que ya tenía aplicado un botón antipánico contra el agresor, se lo cruzó en una fiesta durante la madrugada. Tras mantener una discusión, el atacante la persiguió por más de una cuadra. Como la víctima no tenía batería en su celular, no pudo activar el dispositivo antipánico que tenía precisamente para protegerse de él.
El jefe departamental de la policía de San Salvador, el comisario Cristian Medrano, puntualizó que el atacante ya tenía antecedentes penales por violencia de género.“A principios de este año, el sujeto había quedado detenido por un hecho similar, ya que había golpeado a la mujer y la había amenazado de muerte”, dijo Medrano quien además expresó que el agresor ya tenía medidas restrictivas vigentes".
Según relató el comisario en base al testimonio que brindó la víctima, "el hombre corrió a la mujer unos 100 metros, tomó una varilla hierro de un auto y la golpeó con dicho elemento. La mujer logró escapar y se escondió en un galponcito cerca de su casa”. Según expresó el funcionario, el hombre la encontró y del galón "sacó una pala con la que comenzó a golpear a la mujer".
Así fue que “unas personas que salían de un boliche cerca del lugar, intervinieron en la agresión para defender a la mujer, que logra incorporarse pese a los golpes", contó Medrano. Mientras, la mujer logró escapar
El gupo de personas redujo a golpes al agresor y le dieron una feroz golpiza.
En cuanto a la víctima, los efectivos no lograban encontrarla. “Fue tan grande la desesperación que sufrió esta mujer, que, tras el hecho, no la podíamos encontrar. Ella estaba perdida, conmocionada y shockeada a causa de los golpes en su cabeza y en su cuerpo”, afirmó Medrano.
No obstante, la mujer se encuentra estable, en un domicilio a resguardo con custodia policial, donde está siendo asistida por un médico a causa de los dolores que presenta. Además, tiene lesiones, en las piernas, en el rostro, en la espalda, en la cabeza, y se encuentra muy "afectada psicológicamente".
En referencia al agresor, este fue trasladado a un hospital por las lesiones que presentaba. Una vez que recibió el alta médica, quedó detenido detenido en la Departamental y luego, fue trasladado a la Fiscalía, donde prestó declaración indagatoria ante la fiscal Camila Barich.
- Le dijo a su esposa que tenía dolor de panza, pero los médicos descubrieron una botella en su recto
- Siniestro vial con heridos
- Tres tucumanos incendiaron una vivienda en calle Esquiú, huyeron y fueron atrapados
- Dolor por el fallecimiento de un referente de la música
- Color de la bandeja de la carne en los supermercados: qué significa cada uno
- Una mujer murió tras ahogarse mientras almorzaba con sus hijos
- El Niño en Argentina: qué provincias tendrán más lluvias
- Características del "Nuevo Consumo"
- Las fotos del 15 de su hija no salieron como esperaban y demandaron al fotógrafo
- Una mujer se arrojó desde la ventana de un piso 15 y cayó sobre un nene de 2 años
- Consternación en la comunidad educativa
- Consternación en la comunidad educativa
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Horóscopo para este Domingo 13 de Septiembre
- Salieron a pescar y terminó en tragedia
- ¡Un asco!: Compró queso en el super y le vino con moho
- Quiso asaltar a una mujer tras mostrarle sus partes íntimas
- Viralizaron una foto de la tumba de Gilda y un detalle dio que hablar en las redes sociales
- Atraparon al acusado de un repudiable abuso callejero
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
